blue marlin people

Ya os prometí que este finde iba a subir un post…aproveché el día del blue para hacer fotos de los estilismos de la gente que había por allí…mirad qué gente más glamurosa!!!! No he colgado todas las fotos porque estaríamos viendo fotos hasta mañana!!!! Mañana ya os muestro los posts de mis últimas colaboraciones….Muakkkk! Feliz Domingo!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17 comentarios en “blue marlin people

  1. Decididamente si que son gente glamurosa de verdad , me ha encantado la primera foto de la chica con el short rosa y la pequeña en brazos y la de la chica del precioso collar de turquesas , aunque todos tienen mucho estilo y la que mas tu que para eso eres la protagonista.
    un beso guapa

  2. Acabo de descubrir tu blog, que pasada! Me encanta todo lo que llevas y como lo llevas… aunque he de ser sincera me he quedado con las ganas de muchas cosas porque las compras en sitios inaccesibles para mi (chile, mejico, tarifa, ibiza….) pero bueno, me divierto mucho viendote y tu estilo me inspira, se parece mucho al mio.
    Muchas gracias por compartirlo con todas. Muuuuuak!

  3. Gracias Mili, la verdad es que sí que Ibiza aunque digan que está pasado de moda, sigue atrayendo a mucha gente especial….

  4. Ay qué ilusión! me encantan estas nuevas seguidoras….me puedes contar cómo me has descubierto? Muchas gracias por tu comentario, me motiva muchíiiisimo! Espero que ya seas una fiel seguidora y me visites a diario…Un besazo….

  5. Super fiel seguidora , ya te he metido en mis favoritos, jeje!
    di con tu blog por el post sobre streetstyle del foro de vogue.
    Un besazo y gracias por contestarme. Muaaaaak!

  6. Me han encantado las fotos Maite, que guapísima ibas y la chica del collar …impresionante , no se que tiene Ibiza que me vuelve loca ,solo he estado una vez pero prometo volver jajja.
    Besos cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *