Mytenida at the Ushuaïa

Por fin actualizo, lo siento pero en Ibiza me ha sido muy complicado conectarme a internet…lo bueno es que me he hecho tantas fotos que todos los días váis a ver tenidas nuevas, ji ji. Para empezar os enseño un vestidito que me compré en Las Dalias de crochet hecho a mano con colores en tonos flúor que me puse para pasar el día en uno de los sitios más top de Ibiza: Ushuaïa. Estaba super ambientado porque por la tarde pinchaba David Guetta. Las pulseras que llevo en la mano izquierda son de La Señorita, marca con la que colaboro, me llegaron a casa justo antes de irme a Ibiza y estoy encantada, me las he puesto un montón, a que son ideales?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestido/dress: Las dalias (summer 2012).

Cinturón/belt: Las Dalias (old).

Sandalias/sandals: Trucco (summer 2012).

Collares/necklaces: Elena Estaun y Asos.

Pulseras/bracelets: Isha Kandisha, Zara, La Señorita, Porto Petro y Blanco.

 

 

 

 

 

15 comentarios en “Mytenida at the Ushuaïa

  1. Qué colorido, las fotos son preciosas. El vestidito es guay, me encantaría ir a Ibiza. No la conozco y tiene que ser maravillosa. 🙂

  2. Vaya fotos amiga!! que colorido, Hasta cuando te quedas?

    Hola Maca!! Sabes que soy muy amiga de Mayte? por cierto, tengo que enviarte mail que me han encantado vuestras nuevas actualizaciones.

  3. Las Dalias es una pasada, aunque este año en vez de un mercadillo parecía una calle de tiendas de lujo, de hippie ya no tienen nada! Unos precios que flipas!
    Un beso y gracias por seguirme!

  4. Qué guay! Te habían hablado bien o mal? Ja ja ja…y quién te había hablado? Me pica la curiosidad…muchas gracias y espero verte más por aquí. Un besazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *