mytenida: crochet (part 1)

Por qué he hecho el post anterior dedicado a las prendas de crochet? Porque me he dado cuenta que tengo el armario inundado…os voy a ir enseñando mis múltiples combinaciones…a ver qué os parecen. Este top de crochet me lo compré en Sfera el año pasado y me lo pongo un montonazo, lo he combinado con uno de mis shorts favoritos, alpargatas, shopping bag con print animal y accesorios que van en la misma onda. El brazalete de Isha Kandisha de rafia es una auténtica pasada, no me digáis que no?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Top: Sfera (old).

Shorts: Zara (old).

Cuñas/Wedges: Oysho (summer 2012).

Bag: Zara Home (old).

Brazalete/bracelet: Isha Kandisha (new).

Collares/ necklaces: Day a Day y Mercadillo.

 

18 comentarios en “mytenida: crochet (part 1)

  1. Me encanta el brazalete me tienes que decir donde se pueden comprar cosas de esa marca porque todo lo que has sacado de ellos son ideales y las pulseras son my debilidad

  2. Que estilazo !!, me encanta, y la pulsera es una monada, por cierto llevas un esmalte de uñas de tono anaranjado precioso , de que marca es?…, ya me diras.

    Un beso guapa

  3. Las fotos son de tia vir! Pero como no están según ella perfectas de luz, etc no quiso q la mencionara! Te puedes creer? Están hechas en Estepona pueblo!
    Un besito!

  4. Hola! Gracias, el esmalte lo compré en una tiendecilla cutre, no sé ni q marca es, pero me encantaron los colores fuertes q tenían y me compré unos cuantos!

  5. Todavía no le has subido la resolución a la cámara?es que es una pena,tienes una muy buena cámara y así la conviertes en un ladrillo.
    La tenida ideal!!
    No pones fotos de Ibiza? mándame fotos de los niños por whatsapp,que no te manifiestas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *