mytenida´s cooperation

En Julio me invitaron al showroom de las colecciones danesas Saint Tropez y Second Female de ropa en Madrid y de complementos Twenty Violets y Nuna Bascon. Me alucinaron un montón de cosas, no podía dejar de probarme…toda la ropa era super cómoda y fashion a la vez!Qué decir de las cestas de Twenty Violests que se han convertido en un Must Have este verano 2012. En las fotos podéis ver lo que más me gustó aunque de verdad que fue muy difícil elegir! Me lo pasé en grande, ya sabéis que estos líos me encantan! ja ja ja…A continuación os voy a pasar el mail y el teléfono de la responsable del showroom que es Carmen Pagans Garriga, es encantadora y ella estará deseando atenderos, carmen@cutandsew.es y su teléfono es 619303959.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

carmen@cutandsew.es

32 comentarios en “mytenida´s cooperation

  1. bonitas cosas…hay varias que me gustan pero me gustaria saber si esta marca es carita o no…otra cosita…las sandalias tambien son suyas….y ya para terminar me ha gustado tu reloj te importaría decirme la marca ..parece de chico…Gracias y besos..espero al siguiente…

  2. Estoy ahora en contacto con Carmen, en cuanto me conteste, os doy la información…llamádla si queréis porque os puede decir en qué tiendas se venden…
    Un beso y mil gracias por seguirme.

  3. Holaaaa! Gracias por escrirme y por seguirme, me encanta ver vuestros comentarios…Las sandalias son mías, de una tienda de Estepona! El reloj es Swatch y las marcas son ni muy caras ni muy baratas, para comprarte algo desde luego…
    Un besazo!

  4. Pero que bien elegido todo!! Te queda genial!! Aunque cada día tengo más claro que no hay nada que no te claves!! Vaya estilazo, me encantan los monos, el top de lentejuelas, la falda, y la última foto; la tenida es total y se ve my cómoda…

  5. Qué gracia, todavía sigue llamando la atención nuestro swatch. Yo no me lo quito desde hace 4 años YA! Como siempre Mytenida 10 en todos tus looks/tenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *