twenty violets capazo

Hola!!!! Qué contenta estoy…ayer recibí un montón de visitas y de comentarios interesándose por las marcas con las que he colaborado, no dudéis en llamar a Carmen del show room o escribidle un email, parece ser que la dirección que os dí daba fallos, me puse en contacto con ella y me dió ésta: cpgarriga@hotmail.com El post de hoy tiene como protagonista el capazo de Twenty Violets, que me ha venido de miedo todo el verano…no sabéis lo que cabe dentro…Un besito y las que siguen de vacaciones aprovechadlas a tope que el invierno es muuuuuy largo! Seguídme por facebook (sólo le tenéis que dar a me gusta) y twitter, mi nick name es @mytenida….Thank youuuuu…………….:-)

 

 

 

 

 

 

 

 

Capazo/Basket: Twenty Violets.

Bikini: Oysho (summer 2012).

Sombrero/hat: Primark (summer 2012).

Shorts: Bershka (summer 2012).

Pulseras/bracelets: Mango, Zara y EseOese.

 

 

20 comentarios en “twenty violets capazo

  1. Hello!!!!! I have seen your blog many times, you do a really good job, congratulations…we follow each other, ok????
    Kisses…In a short time I will start writing in English so you can understand all my comments, Thank you very much;-))))

  2. SI ese te gusta, mira la página de Facebook de Lola Guarch, son capazos increíbles y únicos! creo que te gustaran, a mi me han enamorado.

  3. Es muy cuco, pero si este gusta mira la pagina Facebook de Lola Guarch, son super originales y unicos!!! Espero que te gusten por que yo tengo un par y la verdad que me tienen enamorada!!!!!! un saludo 🙂

  4. Es muy cucu pero si ese te encanta mira la página Facebook de Lola Guarch, son capazos muy orginales y unicos. Yo tengo un par, uno de playa y otro más formal y la verdad es que me tienen completamente enamoradaaa! Espero que te gusten un saludo guapa!

    1. Vendo bolso twenty violets barato, original y nuevo completamente. Agregame y te puddo pasar fotos. Sin ningun compromiso. 622662095

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *