flower pants for the beach

Hoy os muestro un look sencillo para la playa….unos baggy pants floreados que me compré en las Dalias en Ibiza, camiseta básica blanca, uno de mis collares favoritos de este verano, me está dando muchísimo juego y mi capazo de twenty violets que lo llevo siempre a la playa…Las pulseritas me las compré en un puestecito en el hotel Arte y Vida en Tarifa, la chica que las diseñaba era encantadora y todo lo que vendía era ideal.Os doy los datos abajo por si estáis interesadas. Nos vemos en Madriiiiiiiiiid, ohhhhhh qué pena, el verano llegó a su fin….estoy de bajón total.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

T-shirt: Zara (old).

Pantalones/baggy pants: Las Dalias.

Sandalias/sandals: Trucco (summer 2012).

Pulseras/bracelets: mariagdep@yahoo.es

Capazo/basket: Twenty Violets cpgarriga@hotmail.com

Collar/necklace: ? Ibiza

31 comentarios en “flower pants for the beach

  1. Hola Maite soy Maria y te escribi ayer para preguntarte la marca de las gafas …quiero unas asi pero me cuesta encontrar unas que me gusten y esas pienso que me pueden quedar bien …dime la marca porfi y donde te las has comprado…en cuanto al post de hoy me gusta pero me pasa que ese tipo de look solo lo uso de vacaciones….los pantalones tienen pinta de comodossss y yo veraneo en EIVISA y en este medio si se usan pero luego em mi dia a dia no aún asi estas muy guapa…gracias

  2. Hola! Me vas a perdonar, eres María de Chicisimo? Las gafas son Ray ban, me las compré en La Cañada en Marbella! Estoy totalmente de acuerdo con lo de los pantalones, yo ahora guardo un montón de cosas que sólo me pongo para la playa, dónde voy por Madrid con estos baggy pants, ja ja ja!

  3. Me encanta tu look player0, las pulseras son preciosas. Ahhhhhhh y me encantan tus nuevas gafas redonditas, te quedan superbien. un besito de tu prima Clara.

  4. Me encanta tu look, creo que todo, jejejeje, el pantalon es muy muy chulo, el collar me chifla, las pulseras…..y lo que mas el capazo. Creo que pusiste una vez una pagina donde poderlos ver. Me encantaria uno como el tuyo, me chifla el blanco, me puedes ayudar a ver si por internet lo puedo comprar? gracias, besos

  5. ¡Qué outfit tan veraniego!

    Guapi, pues ya que me preguntabas, la verdad es que no me arrepiento nada de haber vuelto a blogger, estoy super contenta. Lo de los seguidores y los comentarios, pues como todas, es cuestión de comentar y visitar otros blogs, no conozco ninguna fórmula más, jejeje! Por cierto, me preguntabas por mi dire de twitter, te sigo desde ahora mismo, así que puedes encontrarme entre tus seguidoras 😉 ¿Y tú qué tal por aquí? Un besazo gordo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *