MBFWM (part II)

Hola! Aquí os traigo la segunda parte de la Fashion Week. La colección de María Barros ha sido más de fiesta y se ha centrado en los tonos de la madera, el bronce, el mármol y la piedra, La misma diseñadora dice que disfruta mucho más trabajando vestidos que pantalones. En cuánto a la colección de Dolores Cortés puedo decir que me transmitió un rollo buenísimo, todos los bikinis y bañadores estaban cargados de color y prints de lo más étnicos. Vestidos asimétricos y maxitúnicas para completar el look que se verá en las playas y piscinas el próximo verano. Añado fotos de looks que me llamaron la atención, algunas del backstage y otras que me hice en diferentes stands de revistas conocidas como Elle, Yo Dona, etc Algo más que me gustaría resaltar es el showroom móvil que me encontré a la salida de dos chicas que se lo han montado super bien, www.rosadeves.com Además estuve con Patricia del blog: Hola, Qué tal viajamos? , Elena Estaun y Leti del blog dando la hora. Espero que os guste mi post. Además os tengo que decir que estoy muy contenta porque han publicado una de mis tenidas en el blog 1O1 vestidos de Hola.com…..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

T-shirt: Zara (summer 2012).

Shorts: Zara (old).

Cuñas/wedges: Zara (summer 2012).

Bolso/handbag: Chueca (Lua…?)

Brazalete/bracelet: Isha Kandisha.

Collar/necklace: Market in Puerto Banús.

 

11 comentarios en “MBFWM (part II)

  1. Chiquilla ya no sé que poner,es que estás ideal,me encanta el gris,roto con el flúor del bolso y el collar,y me gusta todooooo!!!!Y Patri también divina of course.
    Tiavir.

  2. Dónde me has visto? En el enlace que he puesto arriba, no?
    Es por saber porque cada día me dice alguien que me ha visto en algún lado! Ja ja…
    Os tengo q pasar las fotos de Tarifa!
    Besitos!

  3. Guauuuuuuuu!! Ideal, as usual y Patricia está estupenda!! Vaya tándem…
    Oye, el colgante de la 2ªtenida no es de Papaya de la tienda de Soto? me ha parecido..
    Beso enormeeeeee

  4. Mayte, felicidades por todos tus post y gracias por sacarme en tu blog, todo un honor!!!.

    Atención lectorassss

    Estoy indignada, Acabo de llamar para pedir info sobre tratamientos y precios al ORO GOLD COSMETICS DE LAS ROZAS VILLAGE- MADRID- y el trato al cliente no puede ser mas pésimo…. Sus palabras”Me extraña que TU (sin conocerme la tipa de nada) llames tan pronto (se referia a las 09.45 am), no damos información por teléfono pues puedes ser TU un espia”
    ¿Perdona? Muy fuerte…. Son tratamientos que cuestan un dineral y un trato así al primer contacto con el cliente inspira poco!!!!! Vaya telita!!! Por supuesto pedire cita en otro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *