polka dot skirt and studded belt

Ay que me está costando actualizar Dios Mío!!! Bueno poco a poco, por lo menos mis tenidas las véis, que es de lo que se trata, no? Ya más adelante iré poniendo el blog más mono porque está ahora mismo “descuajaringao”, por decir algo. Menudo trabajazo está haciendo el equipo de Stylelovely!!!!
De momento voy a dejar de postear en inglés porque tengo la cabeza como para traducir encima…Así que nada, vamos al grano, no os parece? Mi tenida de hoy, sencilla, más finita pero a la vez tiene su toque fashion con el cinturón de tachas comprado en una tienda vintage de Londres y mis accesorios flúor que me han dado un juego increíble este verano….
Muaaaaaaak!!!!!!!!!!!!

Chaleco/vest: Zara (new collection).
Falda/skirt: H&M (old).
Sandalias/sandals: Hakei (old).
Cinturón/belt: Vintage.
Bolso/handbag: Lua de Bob (Chueca).
Collar/necklace: Zara (summer 2012).

22 comentarios en “polka dot skirt and studded belt

  1. Como es posible que no te haya comentado nadie aun…. Me encanta la tenida de hoy, la faldita es monísima, el chaleco muy estiloso, los accesorios flúor muy acertados y las sandalias son preciosas 🙂
    Ahhh!! El nuevo post de hoy va sobre zapatos, una recopilación de los zapatos que me han ido gustando de la blogosfera, hay una foto tuya!!!! Te invito a que pases 🙂 Besitos guapa!!!!

  2. Divina, regia me encanta tu estilo me encanta como relizas tus tenidas, ropa comoda, ligera muy urbana, y ante todo estilosa.
    me encanta!!!

    Andrea Diaz, Santiago de Chile

  3. Hola mitenía, rezurta q zoi nueva en esto pero man disho q pueo aprendé mushícimo contigo. Ciempre ma gustao la moda y hasta q no he manejao un bicho de estos akí en mi pueblo no hay ná, así q he penzao q tú ma concejes y yo te seguiré porque tengo un problemilla.
    Mañana tengo que ir a un 50 cumpleaño y no cé q ponerme porque mi amigo ha invitao a media España y viene gente mu importante y de la capital, además ha disho q vayamos cómodos, informales, juveniles y además elegantes ¡ Qué lokura! Qué me pongo??? ah no te lo vá a cree´pero ha disho argo de que la fiesta es la “revival” -especial funky y pop fresco de los 80. y ya me bloqueao yo. Pa colmo ayé llovía tor día y otra cosa más difícil que hay q aguantá desde por la mañana hasta la madrugá.
    Tengo to la esperansa en q tú me vá a ayudá y te doy las grasias porque tengo que zalí monísima. Por cierto yo no soy tan dergaita como0 tú ací q pienza q lo mini chort no los pueo usá.
    Grasia por tó y prepárate porque ya te zigo a toas partes. AYÚDAME en esta lokura.

  4. no se si te habra llegado mi comentario,por si acaso te lo vuevo a enviar; pues eso que me encanta tu estilo y desde que he descubierto tu blog estoy super enganchada a el.un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *