sequins skirt and cowboy boots

Hola otra vez!!!! Ya sabéis que la página web ha sufrido cambios…. a ver si me hago con ella porque no es que sea torpe con las nuevas tecnologías, es que les tengo pánico…hasta que coja otra vez el tranquillo pasará un año.
Algunas me habéis visto ya esta tenida pero otras no porque la subí ayer y no se guardó en el nuevo blog….bueno no os aturdo más.
La tenida es una mezcla total, me encantan las mezclas, camiseta básica, falda de lentejuelas,de Bershka de la nueva temporada, aunque la verdad no la veo para nada con medias….y botas cowboy de Malababa que ya me habéis visto tropecientas veces, me falta dormir con ellas puestas. El bolso, igual lo tenéis muy visto sobre todo quien haya veraneado en la costa del sol, porque pasaban vendiéndolo por la playa 50.000 veces al día. Al final, caí y me lo compré, bueno mejor dicho me lo regaló mi mami…me encanta el color y la piel tiene muy buena pinta, no vayáis a decir que no. Besos y a ver si mi blog va cogiendo color porque vaya tela….

No sé hacer nada todavía, me ha costado subir un post todo un día y me faltan fotos muy chulas que no pude cargar….ay si es que yo soy de la antigüa generación, ja ja ja ….

Camiseta/t-shirt: Oysho (old).
Falda/skirt: Bershka (new collection).
Botas/boots: Malababa (old).
Collares/ Necklaces: Day a Day y Carisso (old).
Pulseras/bracelets: Sphera (new collection) y Chueca ??
Bolso/handbag: Guadalvilla beach.

10 comentarios en “sequins skirt and cowboy boots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *