going for lunch

El otro día fuí a comer a La Taberna Los Gallos en el callejón de Jorge Juan, me encantó, comimos super bien, todo estaba riquísimo y muy ambientado, lo recomiendo y no pudo faltar la sesión de fotos de turno, mi marido está hasta…….pero me diréis que no las hace de maravilla. ja ja ja….Lo que más destaco de mi tenida, por supuesto mi cinturón ideal de D.APA Santander…..cómo favorece, verdad? Si queréis más información abajo os facilito el link y a través de facebook podéis comprar lo que queráis.

Estoy alucinada con mis seguidoras jovencitas jovencitas, vamos que tienen 10 años….no sabéis lo emocionada que me dejó vuestro comentario….qué arte Dios Mío, por esos detalles trabajo cada vez con más ilusión!!!

Camiseta/t-shirt: Zara(old).

Pantalon/pants: Pull&Bear (old).

Bolso/handbag: Market (S/S 2012).

Sandalias/sandals: Gales Fabiola (Estepona).

Collares/necklaces: Accessorize (new collection).

Cintuón /belt: D.APA Santander (new collection).

 Chaqueta/jacket: Zara (old).

15 comentarios en “going for lunch

  1. Me encanta el cinturon y los collares y como siempre super bien conjuntada.Y tu siempre has tenido muchas seguidoras jovencitas antes del blog te lo aseguro, lo se de buena tinta jajajajaj

  2. Genial el look lo de las sandalias me ha dejado un poco helada je je porque hace un frio yaaa, el bolso le tengo yo casi igualito en color camel y lo uso muchisimoooo Besosss

  3. Co´mo es el cinturón!!!!!!Todavía con sandalias en Madrid?
    Las fotos ideales!!
    Bueno ya sabéis dodne nos vais a llevar en nuestra próxima visita…

  4. Hola somos tus seguidoras jovencitas,el look de hoy nos encanta.Estas wapiisimaa!¡Como nos ha alegrado tu comentario!!!!¡¡¡Ojala pudieramos coincidir en algun sitioo.Un beso de todas nosotras.

  5. Como siempre guapísima, me ha encantado toooooodo ,pero el cinturón es una pasada ,los collares ,el bolso …. lo que te he dicho tooodo jajaja.
    Las fotos PRECIOSAS , un saludo para el fotógrafo ,paciencia chico ,que ella lo merece.
    Besos cielo 🙂

  6. Sigo todos los blogs punteros del pais. A ti te conoci en Chicisimo. Mi opinion es q eres la number one en ingenio y a la vez sencillez., aparte q luces la ropa como nadie. Felicidades x el blog, eres un encanto. Transmites muchisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *