My new D.APA accessories.

Hola!!!! Qué tal? Estáis disfrutando del puente del Pilar? Qué bien viene un descansito, verdad? Yo me he quedado en Madrid para  aprovechar a hacer cosas que tenía pendientes. Hoy os tengo que hablar de un nuevo descubrimiento, la marca D.APA Santander, no es que me guste todo lo que hacen, es que me vuelve locaaaaaaaaaaaaa, tienen unas pulseras de hilo con strass que son una monada, me hubiera comprado 10, por lo menos….las mismas pulseras pero en cinturón que son una auténtica pasada, no sabéis cómo lucen…bueno bueno me vine cargadita. Venden en la tienda Pedro Ruíz Store en Santander y si Santander os pilla un poco lejos, os podéis poner en contacto con ellas a través de Facebook, pinchando AQUÏ.

 Camiseta/´t-shirt: Zara (S/S 2012).

Pants: Zara (S/S 2012).

Bailarinas/shoes: Zara (new collection).

Bolso/handbag: Zara (S/S 2012).

Pulsera: D.APA Santander (new collection).

Collar/necklace: DIY. 

9 comentarios en “My new D.APA accessories.

  1. PRIMA, ME ENCANTAN LAS PULSERAS Y LAS BAILARINAS. TENGO UNAS GAFAS PARECIDAS, PERO ESAS NO LAS ENCUENTRO, SON RAY-BAN CON MONTURA METALICA PLATEADA Y CRISTALES GRISES ? QUE MODELO ES ? GRACIAS DE ANTEMANO. UN BESITO

  2. Hola! Te veo desde hace poco, y me gusta como vas siempre, me das muchas ideas de mezclas y queda todo muy bien, lo único que yo mido 1,60 y creo que eres mucho mas alta, lastima que eso no se pueda comprar en Zara, je,je.

    1. Ja ja ja! Qué tonta! Seguro q eres monísima! Estamos muy pendientes del físico y hay tantas cosas q de verdad merecen la pena! Te imaginas q se compraran cm s en Zara ? Bueno yo pediriía de todo, eh? Un besito y gracias por seguirme y por animarte a escribirme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *