Mytenida & Atelier Concept

Una vez más os vuelvo a mostrar un total look de una de mis tiendas favoritas, Atelier Concept. Para mí es perfecto, los pantalones tienen un colorido y una caída de morirse, y el resto igual de estiloso, el collar es una monada, no me digáis que no.

Estoy muy contenta porque me han subido los seguidores en chicisimo un montón y eso es muuuuuuy positivo ya que mytenida se está extendiendo a otros países….bieeeeeeeen!



Total look: Atelier Concept (new collection F/W 2012).

17 comentarios en “Mytenida & Atelier Concept

  1. Me encanta el look!!!!!!!!los pantalones son chulisimos,el clogante,lablusa,no se si en otra persona quedaria igual,pero tu lo bordas como siempre.Tienen tienda online?Me chifla las cosas que tienen.besos.

  2. Hola!!!!! es la primera vez que dejo un comentario en un blog, pero ante la insistencia de mis hijas al final he claudicado.
    Tenemos en favoritos una serie de blogs que nos vemos todos los días, y he de decirte que tienes el privilegio de ser la number one!!! Es una risa ver cómo vienen del cole y lo primero que me dicen es ” mamá mamá ¿que se ha puesto mytenida hoy?, como ves la comida pasa a un segundo lugar en ésta casa. Nos encanta tu frescura, ( las del sur sòmos así, que le vamos a hacer!!!) y sobre todo e no se te ve nunca disfrazada

    1. Bueno bueno bueno! Es el comentario màs emocionante que me han escrito desde que tengo el blog, ay dios mío qué arte tienen tus hijas! Me alegro muchísimo q estéis tan enganchadas! De verdad q me ha llegado al alma! Y si es verdad, espero q yo nunca pierda mi estilo y no caiga en disfraces!
      Un beso enorme a toda la family y ole ole ole Andalucía!

      1. Que sepas que cd han llegado del cole han flipado con la sorpresa que les teníía!!! La pena que nos dió el viernes, es que sin saber nada de nada nos fuímos al factori de S.S de los Reyes y cd nos enteramos que tu estabas en las Rozas…asi que espero coincidir contigo en otro evento pq les haría muchisima ilusión, y a su mamá tb of course!!!
        Ah! y que sepas que las enanas tienen 10 años que todavía la cosa tiene más mérito para tí!!! Un abrazoooo

        1. Ay de verdad, que me las como con patatas! Qué pena q no coincidiéramos peo te digo una cosa me ha hecho tanta ilusión q de verdad quedamos cuando quieras! Yo encantada de conocer a tus niñas y dar una vueltecita de shopping!
          Un beso enorme y espero tu contestación! Muaaaaaaaks!

  3. Hola Maite que bonito el look de hoy aunque yo no me veo con esos pantalones tan hippies en invierno solo los usaría para irme de vacaciones a Ibiza .Maite nunca pones en los creditos la marca del reloj y he de decirte que ese que llevas me gusta y quiero saber la marca.Besos y te sigo

    1. Cómo no te vas a poner estos pantalones? Si no los llevas en plan hippie y te pones encima un chaleco de piel y botinazo, el look es super elegante! Hay q animarse a cambiar de aires de vez en cuando!
      Un besito, ah si el reloj es swatch!

    1. Hola guapa! Ahora mismo me paso a ver tu blog, pues mira me gusta la moda desde q tengo uso de razón….desde pequeñita customizaba el uniforme para ir diferente y màs mona….así q imagínate! Desde q soy blogger si me están saliendo proyectos y cosillas con la moda pero soy profe, así q….
      Un besito y lo q tienes q ser es fiel a tu estilo….

  4. Me encantan los pantolones yo que soy de ponerme tantos pantalones, estan ideal , Lucia me dice que tome ejemplo y me vista como tu, pero tu arte y tu estilo no lo tiene todo el mundo.
    Besitos guapa

  5. Me gusta como te queda la camiseta si me la pondria y el collar es muy bonito yo tengo uno muy parecido el pantalon si que no me lo pondria no es de mi estilo demasiado hippy je je je

  6. Me encanra tooooodo! Como siempre vas perfecta. Por cierto! Me gustaria saber si tienen tienda on line porque me parece una pasada todo lo que te he visto puesto de ellos.

    Gracias pr alegrarnos ls dias con tus tenidas.

    Muuuuuuuuak!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *