mytenida & teresa aldama

Hola! Qué tal lo habéis pasado? Yo muy tranquilita y muy depre también con este cambio de horario! Estaba deseando enseñaros estas fotos, me las hice logicamente cuando todavía hacía calorcito y no ahora que ayer por poco me muero….qué horror, si acabo de guardar las sandalias!!!! Sabéis que el brazalete que llevo es de pitón auténtico???Si, si es ideal, verdad? Pues es de Teresa Aldama que tiene auténticas maravillas! Los colores de mi tenida me encantan, por mucho que vista de otros colores, como el negro, gris, etc los tonos caldera son con los que mejor me veo. Bueno y qué opináis de mi nueva adquisición de otoño, mi chaleco de BDBA que me lo compré tiradísimo de precio en Las Rozas Village, me lo váis a ver sin parar!

Chaleco/vest: BDBA (Las Rozas Village).

Camiseta/t-shirt: Zara (old).

Shorts: Bershka (old).

Botas/boots: Malababa (old).

Bolso/handbag: Market.

Collar/necklace: Blanco (old).

Brazalete/bracelet: Teresa Aldama.

21 comentarios en “mytenida & teresa aldama

  1. que chaleco mas ideal!!!! y que bonitas fotos con el verde de fondo de los arboles;en cuanto al look me encanta,es que todos tus looks me alucinan.Y ese bolso que no lo encuentro!!!!!!!!!Me he llevado el finde cada cinco minutos entrando en tu blog,y nada que no nos sube nada.Dos dias sin tus tenidas es mucho tiempo,eh?ja,ja,ja,bueno tambien tienes que descansar ,no?un besito.

      1. Siiii… hemos arrasado la family.. este puente, creo que las cuñadas y sobrinas arramplamos con todos los colores… ja ja… nos ponen un monumento en la playa.Hay uno monísimo el azul marino que este verano no lo tenían

  2. Mayte me encanta el chaleco maravilloso, y las botas, y el brazalete, vamos que me gusta TÓ!!!!
    Y las fotos son muy pro, enhorabuena Love!!!
    Muuuua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *