Mytenida & Villarrazo

La semana pasada me invitaron a la agencia Villarrazo madrid para hacerme una sesión de fotos para publicarlo en su apartado de Look del Día. No sabéis cómo me lo pasé, forman un equipazo super profesional y divertido! Además estuve también con mi amiga Paula, diseñadora de Isha Kandisha, así que me encontré comodísima, como pez en el agua! Me puse una tenida un poco arriesgada, sobre todo por la mezcla de estampados, pero al final me encantó como quedó, si juegas con los mismos tonos, al final aciertas!

Aquí os enseño el making of, podéis ver como estoy todo el rato partiéndome de risa! Si queréis ver toda la sesión podéis pinchar aquí y si no esperad a mañana que postearé el resultado final enterito! Feliz Juernesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Camiseta/t-shirt: Bershka (old).

Pantalones/Pants: Zara (old).

Collar/necklace: Isha Kandisha.

Bolso/handbag: Dior.

Zapatos/heels: Stradivarius (old).

Pulseras/bracelets: Sfera, Isha Kandisha.

25 comentarios en “Mytenida & Villarrazo

    1. Ay qué emoción! Me encantó conoceros….vamos que cada vez q me apetezca voy a ir a vuestra casita porq me pareció tan acogedoraaaa y fuistéis la pera conmigo, eh? Por cierto, las cremas bueníííísimas!
      Un besazo!

  1. yo no me he podido resistir y he pinchado para ver el post entero,y como siempre estas genial y muerta de la risa,ja,ja,ja,como se nota que lo disfrutas.Y una cosa que te quiero agradecer es que siempre nos contestas a los comentarios,cosa que otras bloggers no hacen,por la razon que sea,pero tu siempre tienes una palabra o una frase que decirnos.Eso es de agradecer.Bueno, espero con ansias tu proxima tenida.Besos.

    1. Chiquilla cómo me lo vas a agradecer, encima! Agradeceros yo a vosotras por estar ahí siguiéndome y comentando y bueno al principio pensaba joe qué buen rollo todas las bloggers y tal y conforme estoy màs metida estoy alucinando! Hay alguna q va de celebriy total…son para vomitaaaaar! No me extraña q cada vez les tengan màs tirria!

  2. Ey, me has inspirado para mi sesión de esta noche en Obbio, esos pantalones de hace ya..uf, y vuelven a estar a la última! Yo no ha habido año que no me los ponga. Un día en el Válgame Dios en Madrid, el año pasado, se me acercó una chica para preguntarme con de dónde eran que le encantaban!. Pues lo dicho, igual esta noche caen. Aprovecho para invitar a los que estéis por Sevilla a pasaros por Obbio Club, el mejor sitio de Sevilla para tomar una copa y escuchar buena música. A partir de la 1.30 y hasta que el cuerpo aguante. Empieza el finde!!!

  3. Increíble estas guapísima en stas fotos te veo súper natural y os aseguro q es súper divertida la conozco desde pequeña aunque ahora esta súper paso……… Pero os puedo decir q viví con ella y desde q me levantaba hasta q me acostaba mi sonrisa estaba en mi cara es una niña muy divertidaaaa

    1. Cómo q super paso?..eso qué quiere decir! Las amigas de toda la vida estàn ahí siempre y tu sabes q me tienes para lo q quieras y para reir màs todavía! Ji ji ji

  4. Hola !!!
    Estas guapa no … lo siguiente , hay que te había perdido pd pd .
    Me encanta el bolso .
    Te he visto las demás tenydas y son super chulas , siento no haber dejado ningún comentario pero sabes que te sigo , te había perdido la pista juer , jajaja.
    Eres una gamberra jajaja las fotos son geniales.
    Besos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *