summer goes on????

Bueno, qué alegría parece que el veranito continúa, parezco la chica del tiempo en vez de blogger de moda, pero es que soy del sur y eso lo llevamos en la sangre, que si levante o poniente, que si sol pero por ahí vienen nubes, que si lluvia pero luego abre, así nos tiramos todo el día! Ja, ja, ja…..No es que salga a las 8 de la mañana así de casa a trabajar, pero al medio día hoy hemos llegado a 25 grados, así que justo antes de cambiar el armario de verano a invierno, me he hecho las últimas fotos con sandalias, shorts, etc.

Espero que en invierno me ponga estos shorts de encaje, porque si no me da pena no verlos más hasta yo qué sé cuándo, no he hecho la prueba todavía de cómo quedaran con medias, yo creo que con un jerseicito y botín puede quedar muy mono, qué opináis?

 

Camisa/shirt: Zara (old).

Shorts: Bershka (summer 2012).

Collar/necklace: Ibiza Code.

Bolso/handbag: Guadalvillas beach.

Cinturón/belt: Zara (new collection).

Sandalias/sandals: Mango (old).

Pulseras/bracelets: mariagdep@yahoo.es 

 

 

16 comentarios en “summer goes on????

  1. Hola a la blogger mas estilosa , asi, asi estirando el veranito que ya se acaba , seguro que el short con medias y botin te quedara ideal y con un buen jersecito les alargaras la vida unos meses mas, si es que da pena guardad la ropa de verano………, un beso guapa

  2. Dime por favor que haces para tener esas piernas!!!! Soy muy delgadita y nunca he tenido que hacer ejercicio,pero veo que ya mis piernas no son lo que eran…
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *