The Sun loves me!!!!

Qué fin de semana más bueno….diréis que estoy loca llevando sandalias en pleno otoño pero es que sales al medio día y es lo que apetece y más si vas a una terraza a comer a pleno sol…y por el sur en la playita, ay qué envidiaaaaaa!

Chaleco/vest: Stradivarius (old).

Shorts: Zara (new collection).

Sandalias/sandals: Mango (old).

Camiseta/t-shirt: Oysho (s/s 2012).

Bolso/bag: Zara Home (old).

Collar/necklace: Maria Luisa.

Pulseras/bracelets: Blanco (new collection).

9 comentarios en “The Sun loves me!!!!

  1. Pues, que me encanta!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, la pulsera ancha tambien es de blanco? es preciosa.Bueno a ver hasta cuando nos dura el veranillo de san miguel; mientras tanto a disfrutarlo a tope.Ah! una cosa durante el fin de semana nos has abandonado,ja,ja,ja,ja,ja o es que no tienes costumbre de subir post el finde? bueno sea como sea aqui estamos ansiosas de seguir viendo tus looks.Gracias y besos.

    1. Holaaaaa! Ay no la pulsera ancha es de Isha Kandisha! Se me olvidò ponerla! Luego lo añado! Ahhhh estàis tan enganchadas que no agüantàis el finde, no? Ja ja ja! Què bueno! Depende como me de, hay veces que si subo el finde y otras no, ….
      Un besito y muchîsimas gracias de verdad, por estar ahì!

  2. Dí que sí!! Aprovecha las sandals que luego nos quejamos…..!! Yo el finde pasado me ha tocado currar, pero ya pienso en el puente y no dejo de mirar windguru…
    Que buen rollo me transmiten las fotos y enhorabuena a la vecina!! me encanta !!!
    Tu guapísima: Mrs Legs!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *