más tenidas otoñales

Holaaaa! Ya estabáis diciendo…y ésta niña dónde se ha metido???? Pues os tengo que decir que es que estoy agotadaaaaaa y me he ido de puente y al ver el mar ya me he puesto las pilas otra vez!!!!! Os traigo una tenida muy sencilla, vamos que me hice las fotos al salir de trabajar, llegando a mi casa. Pero como sé que a mis seguidoras les gusta la naturalidad y la sencillez pues ahí va! Jersey de rayas super básico con coderas de ante a juego con el bolso y los tonos del fulard de estampado animal. Ankle boots de nice things de hace dos años, que este año Zara ha sacado unos muy parecidos que por supuesto han caido y la verdad es que son fundamentales para tenerlos de  fondo de armario.

Jersey/jumper: Zara (old).

Vaqueros/jeans: Zara (old).

Botines/boots: Nice Things (old).

Bolso/handbag: Zara (old).

Fulard: Blanco (old).

Collar/necklace: Mercadillo/Market.

16 comentarios en “más tenidas otoñales

  1. Ay Mayte!! efectivamente, me encantan estas tenidas que me inspiran en el día a día..Q descanses estos dias, pero no nos abandones mucho,,,un besito!! Por cierto, tengo el bolso!! jajajaj

  2. Maite ,reina… esta muy bien que descanses pq así vuelves con más fuerza.
    Estas guapísima, me ha encantado tu tenyda , muy del día a día , que es lo q nos interesa , poderlo llevar cada día y estar divinas jajaja .
    Besos cielo 🙂

  3. Hoy he descubierto tu blog x casualidad y me ha encantado, pasando a ser mi favorito, se lo he recomendado a todas mis amigas. Felicidades x el estilazo y buen gusto q tienes!!! Me encanta como combinas ls prendas y los accesorios que llevas.

    1. Qué alegría! No sabes cuánto me gustan estos comentarios de seguidoras nuevas! Eso está bien….q me recomiendes digo! El boca a boca es lo q mejor funciona! Por cierto cómo me has descubierto?
      Un beso enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *