Mytenida´s new collection for Teresa Aldama.

Hola!!!! No puedo estar más feliz, llevo menos de un año con el blog y no paran de salirme proyectos, colaboraciones, invitaciones a eventos, vamos es que no me podía imaginar cuando empecé que me iba a ir así….Y éste sin duda es uno de los proyectos más interesantes, voy a diseñar mi propia colección para Teresa Aldama, no os parece increíble? Estoy emocionadííííííísimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! A ver qué os parece mi medallón de piedra que llevo en esta tenida? A qué es alucinante? Pues quién esté interesada lo puede comprar en la página de Teresa Aldama o en sus tiendas. Tiradísimo de precio, eh? No voy a hacer yo, la reina del low cost, algo que todas no os podáis permitir!

Abrigo/coat: Zara (old).

Blazer: Zara (old).

Pantalones/pants: Zara (new collection).

Botas/boots: Zara (old).

Camiseta/t-shirt: Zara (new collection).

Bolso/handbag: Guadalvilla´s beach.

Collar/necklace: Mytenida´s collection for Teresa Aldama.

13 comentarios en “Mytenida´s new collection for Teresa Aldama.

  1. ¡Qué ideal!! X cierto, a mí no me parece increíble que te llamen para eventos y colaboraciones, lo imcreíble sería que no lo hicieran!
    También me chiflan las gafas, ¿Me dices de dónde son? Gracias!!!

  2. Genial Mayte!!!, me encanta tu blog!!!, nada que ver con otros que hay por ahí, que la verdad aburren bastante, la gracia está en reciclar “joyitas” del armario…no cambies!!!

  3. Mayte ,como siempre guapísima, me encanta el look , de hecho ya lo he fichado para mí , pq tengo todos los ingredientes jajaja , pero tu le das un toque especial, siempre entro con la sensación de que voy a encontrar algo diferente y que lo voy a poder adaptar a mi estilo … y nunca fallo.
    Enhorabuena x tus colaboraciones,eventos y todo lo que esté por llegar ,te lo mereces por curranta.
    Besos cielo 🙂

  4. Mayte, me gustan tus pantalones. He mirado en la web y hay muchos parecidos, ¿me podrías decir si son de woman o de trafaluc para probármelos? a ti te quedan genial!!!
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *