Rock in!!!!!

Me encantan las tenidas roqueras!!!! Me compré estos botines en verano….y la verdad que al final no me los estoy poniendo tanto como esperaba!!!! Pero en este look por ejemplo no pueden ir mejor! He mezclado estilo rock con pitillo, hebillas, tachuelas, calaveras….y como no, para no parecer una macarra, toque clásico!, el jersey de pico gris con camisa blanca!!! Os animo a que mezcléis, ahí está la clave del estilismo…que os ponéis unos pantalones muy muy fashion?, pues por arriba más clásica, por arriba más cañera? pues unas slippers o bailarinas abajo….hay que seguir la moda pero no 100%, que si  no caéis en disfrazaros….Ese es mi consejo de hoy!

Chaqueta/jacket: Zara (new collection).

Pantalones/pants: Bershka (old).

Botines/booties: Zara (new collection).

Cinturón/belt: El Corte Inglés (old).

Jersey/sweater: Zara (old).

Camisa/shirt: Stradivarius (old).

Bolso/handbag: Guadalvilla beach.

Collar/necklace: Accessorize (new collection).

Pulseras/bracelets: D.Apa Santander. 

21 comentarios en “Rock in!!!!!

  1. ME ENCANTA ESTE LOOK, LA COMBINACION DE PRENDAS Y ACCESORIOS, PRECIOSA LA CHAQUETA FLUOR, LA CRUZ, LAS PULSERAS, EN FIN TODO, ESTAS MONIIIIIIIIIIIIIIIISIMA. UN BESAZO

  2. Que bien nos vienen esos consejitos,danos todos los que sepas a ver si conseguimos parecernos algo a ti.

    El look es fantastico,te favorece mucho el rojo.Estas muy guapa.besos.

  3. Chiquila!!!!!!es que estás ideallll.Este look es un “Mayte”puro,cad vez tienes más “marca” en lo que a looks se refiere.
    Qué mona la prima Clara,siempre ahí.Un besito prima.

    1. Hombre tú por aquí??? Jolín ya me podías escribir más eh??? Q sabes q tu eres mi maestra y tus comentarios me hacen mucha falta!!! La primita es un crack! No se pierde una, siempre está ahí… Por aquí o por facebook!!! Es la pera!!! Gracias primita!!!

  4. Hola es la primera vez que escribo por aqui, hace tiempo que te sigo. Me encanta el estilazo que tienes con la ropa e intento seguirte lo más que puedo ya que soy muy bajita y según que pieza ni por asomo puedo ponermela.
    Este conjunto es divino.
    Pero aún asi me has ayudas mucho en cómo vestirme.
    Gracias !!
    Un besazo y continúa asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *