Western in the city

Tengo muchas joyas en mi armario, no me refiero a joyas de joyería, me refiero a accesorios como este impresionante cinturón que para mí es una auténtica joya!!!!Cuando mi hermana me lo vió por poco se cae de espalda, ja ja ja !!! Es una pasada!!!! La verdad que tengo una colección de accesorios que para mí es única!

El rollo que le he dado a la tenida me encanta! Los botines de serpiente también dan un toque que hacen el look muy especial, diferente, no os parece? Ahora si os digo la verdad, para salir de compras, por ejemplo, nunca me los pondría, son super incómodos!!!

Chaleco/vest: Sfera (old).

Camisa/shirt: Zara (old).

Pantalones/skinnies: Bershka (old).

Abrigo/coat: Zara (old).

Bolso/handbag: Chanel.

Botas/booties: Zara (old).

Cinturón/belt: Marruecos (old).

Collares/necklaces: Uno de 50 (new), Blanco (old), Mercadillo.

20 comentarios en “Western in the city

  1. Guapisima y estilosa como siempre, me encanta el aire que le das a todos tus looks jugando con los accesorios, por cierto me gusta tu sinceridad a la hora de reconocer cuando un calzado a pesar de ser bonito es incomodo, casi nadie lo hace.
    saludos

  2. Hola Maite,a mi madre le gusta mucho el chaleco pero no los encuentra así finitos.En los zapatos hoy no nos ha convencido,la piel es muy bonita,pero ese tacon..en general vas muy bien y el cinturón es una psada!!!.No te hemos comentado porque hemos tenido muchos exámenes!!!

    Un saludo de todas .Muak!!

  3. Me encanta todo ,y el cinturón espectacular rrrrrr,pero fíjate que los botines no los veo muy tuyos,,se nota que son uncomodos,los botines chinos de zara parecen escayolas,se nota en la horma .
    Los short de la teñida anterior si me gustaron,y el color de las medias me encantó.

  4. Que estilazo hija mia!!!!!!!! ese cinturoooooooonnnnnnn!!!!!!!!!!! que maravilla.Los botines es verdad que no los veo muy tuyos,pero en ti quedan muy bien.Y ese bolsooooooo!!!!!!!!! por dios que bonito.

  5. …pero qué ideal, hija mía!!! El cinturón es una pasada, es verdad lo que dices de lo importantes que son los complementos, lo cambian todo!!! Me acabo de acordar de un cinturón que tengo elástico con flecos, me lo voy a poner con unos pitillo marrones, me das muchísimas ideas.

  6. Como dice mi hija adolescente ” que pasada “.
    ¡ ME GUSTA TODO¡
    Ese look es genial, los botines, el cinturón , el abrigo , has conseguido un look tremendo ¡
    Pili

    P.D ¿ Sabes donde puedo conseguir unos botines parecidos ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *