Why do I like Revenge?

27 de noviembre a las 21:30 en FOX…..De qué estoy hablando? De la serie Revenge, mi favoritaaaaaaa….por fin la segunda parte, estoy deseando que empiece. Hacía tiempo que no estaba tan enganchada con una serie y por qué estoy tan enganchada???? Primero porque quién no querría veranear en los Hamptons y cotillear como la bruja pícara  de Victoria Greyson y la peligrosa mosquita muerta Emily Thorne. Bueno bueno es que me veo allí totalmente….ja ja ja!!!! A quién no le gusta el glamour….asistir a fiestas suntuosas, llevar vestidos divinos, vivir en auténticas mansiones a pie de playa. New York a tiro de piedra por si quieres pasar un día estupendo de shopping por las mejores boutiques, comiendo en los restaurantes más chic y tomando un cócktel en los clubs más exclusivos…Ay Dios Mío voy a dejar de soñar y esperar a ver la segunda temporada de REVENGE que seguro me va a tener pegada a la tele como me ha pasado con la primera….Os dejo fotos de los personajes, de casas y escenas vividas en los Hamptons y de looks de mytenida para que opinéis si podría formar parte de algún capítulo de la serie…ja ja ja ja………………!!!!!!! Lo mejor de todo es que ARISTOCRAZY se ha unido al lanzamiento del estreno de la segunda temporada en España….está claro que otra marca no podía ser, verdad?

 I hope you have liked it!

Más adelante os contaré el por qué de este post…..

12 comentarios en “Why do I like Revenge?

  1. Nena totalmente te veo ahí, no se si de novia del rico , del pobre o de malvada madre jajaja , pero estilo no te falta .
    Hay!!! Me pongo a soñar contigo pq me encanta la serie y …también me veo aunque sea para sujetarla las bolsas cuando hagan Shopping estas chicas tan estupendas jajaja.
    Besos Cielo 🙂
    PD : Que nos tendrás guardado hummmm que nervios.

  2. hola guapa, no conocia tu blog, pero despues de leer el post de revenge y echar un vistazo por el blog te voy a seguir.
    Enhorabuena haces un buen trabajo, me ha encantado!!!

  3. Estoy contigo!!! Me encantaria poder veranear en los Hamptons y poder tener NYC a tiro de piedra. Pero no se si ese tipo de decorados, vestidos, y personajes suntuosos en general aplican al chonerio que tanto y tanto esta creciendo entre nuestras fronteras. Tu que crees? Crees que hasta a las Chonis les gusta Revenge?

  4. Las fotos de decoracion que has puesto debajo de la foto de los actores son escenarios de la serie? Creo que se te ha traspapelado otra entrada dentro de esta porque salen un monton de fotos tuyas debajo….

    Intentare ver la serie si tu lo dices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *