New Yorker & Mytenida!!!

Hola!!!! Hoy os traigo un post muy especial! Os cuento todos los hechos! La semana pasada me llamaron de la revista Cosmopolitan y la agencia Brand Group para que fuera de blogger invitada a la inauguración de la tienda New Yorker en el centro comercial Gran Casa de Zaragoza. Cómo no Mytenida cogió el ave y se plantó allí la tarde del 29 de Noviembre! No sabéis cómo me lo pasé…ibamos de asesores y estilistas, Antonio Núñez de la MTV y yo. Antonio no puede ser más gracioso y Lourdes de la agencia y el equipo de Cosmopolitan encantadores! Me trataron como una reina. La gente estaba como loca, compraron sin parar todos los estilismos que Antonio y yo hacíamos…hubo un momento que se hizo una cola interminable!!! Yo no me lo podía creer! En fin una experiencia más que será dificil olvidar! Muchas graciaaaaaaaaaaaaaaas y espero repetir!

El look fue elegido super rápido y es entero de New Yorker(excepto las botas que son mías de Hakei del invierno pasado).

10 comentarios en “New Yorker & Mytenida!!!

    1. Uf pues el look no te creas que me gustó eh? Me tuve que vestir de prisa y corriendo y no estaba convencida para nada con el resultado…

    1. Pues si la verdad q no me imaginaba q en menos de un año me iban a salir tantas cosas! Supongo q la ilusión cuenta muchísimo!
      Besitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *