MBFWM:TCN&Mytenida.

Yesterday I went to TCN at the MBFWM…I always try to go to see this designer´s collection, for me one of the best, she thinks about the woman on her day a day…with really wearable garments!!! I love her and I fortunately could also take a photo with her (Toton Comella), I never imagined this,some years ago…

Ayer estuve en el desfile de una de mis diseñadoras favoritas TOTON COMELLA, increible toda la colección, me encantó….la mezcla de tejidos, de colores…los taconazos plateados con medias tupidas……..TODOOOOO, ella siempre piensa en la comodidad pero con buen gusto y con un estilazo que te deja sin aliento! Y lo mejor de todo es que la pude felicitar en el kissing room y hasta me hice una foto con ella. LA ADOROOOOOO!

Sobre mi tenida ya os contaré los detalles en un post que subiré a lo largo del finde….estad atentas, espero que os gusten las fotos del kissing room, y del cibelespacio…me encontré con muchos compis, con mi Wilson Batista, ideal como siempre y con otros del mundillo!!!! Muaaaaacks!!! Pasadlo supeeeer!!

Quiero agradecer a las profesionales del sector que tanto me apoyan y facilitan mi tarea:

Carmen Torres: Secretaria General de Fedecon.

Carmen Garriga: Responsable del showroom de Twenty Violets, Nuna Bascón y otras marcas.

Amalur Núñez: Directora de la revista The FashionArt.

Japo: Fotógrafo de la revista The FashionArt.

Mayte de la Iglesia: Modelo, estilista y blogger.

Stay tuned!!!!!!!!!!!

14 comentarios en “MBFWM:TCN&Mytenida.

    1. Siiiiii? Bueno me alegro primero que comentes y segundo que te haya gustado tanto…iba un pelín indecisa y sobre todo porque tenía q pensar en un look para el trabajo y para la fashion week a la vez! Al cole fui con botines…logicamente!

  1. Que envidia ya me gustaria ir a mi a un defiles , al proximo llevame porfa.
    Tu estilismo como simpre perfecto.Besitos y este finfe en casa que va hacer un frioooooo¡¡¡¡¡¡¡

  2. ayyy Mayte que ya me has creado dos necesidades, jajaja, el chaleco que todavia estoy buscandolo y x estos lares na de na, buaaaa, y luego tus pantas, que cada vez que los veo, hummmmmmm

    me gusta mucho tcn, te lo tienes que estar pasando pipa!!!

    bueno buen fin de semana preciosisima.

    muakisssss y remuakissss

  3. Nunca he tenido un biquini tan bonito y favorecedor como uno rosa chicle de un algodón gordito precioso que era de TCN. Ahí fue cuando descubrí la marca, que me encanta. Me parece de lo más estilosa y con un puntito “confortable” que me chifla.

  4. Ideal me encanta todo…. Buenoy aprovecho para decirte que Martita lo estaba viendo conmigo y me dice: Guapizima tu amiga mami Xa comérsela vamos ya tienes otra seguidora más jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *