mytenida in tangier: part V

HIIII!!!!!!!!!!!! MOOOOOOOOOrning! How are you and How was your weekend? On Saturday I posted some of the pictures I took in Tangier! Here you have more photos  with an animal print outfit…I hope you enjoy them!!!!!!!!!

Hola Followers!!!!  Qué tal estáis? Ya estamos a lunes, comienza la semana y yo a tope, ya os iré contando! Mientras os cuento que el finde salí en la portada de Stylelovely y por eso me han subido las visitas mogollón, cada vez tengo más seguidores, no me lo puedo creer, el blog casi va a cumplir un año y no me puedo creer todo lo que estoy viviendo y me está pasando!!!!! Y todo gracias a vosotras!!!!

Aquí tenéis las últimas fotos de mi viaje a Tánger….con la tercera tenida, pantalones animal print con un jersey beige tipo boho chic, mi cazadora de flecos que ya me habéis visto alguna vez y cuello de pelo, os gusta????

Chaqueta/jacket: Stradivarius (old).

Jersey/sweater: Zara (old).

Collares/necklaces: Day a Day (old).

Pantalones/pants: Renatta&Go (A/W 12).

Botines/boots: Nice Things (old).

Bolso/handbag: Zara (old).

11 comentarios en “mytenida in tangier: part V

  1. Qué guapa vas!, me encanta la chaqueta, los flecos me pirran!! y el pantalón también y el bolso y qué decir de Tánger…! el post de hoy es de revista!!! Ah! y me alegro muchííísimo que te vaya tan bien con el blog. Sigue así que en nada llegas al millón!!!
    Besitos

  2. Mayte ,esque estas de portada , que guapa.
    Me alegro que te valla tan bien con el blog , yo creo que te queda mucho más por pasar.
    Gracias a tí y a tus tenidas tienes tantos seguidores, si no ofrecerías algo diferente y bueno …no sería lo mismo .
    Besos cielo 🙂

  3. Simplemente me encantas, tienes un gusto exquisito a la hora de elegir tus modelos de ropa y sobre todo como los complementas, sigo otros blog, pero son muy parecidos unos a otros, me encanta tambien, la bisuteria que te pones es ideal, a mi me encanta la plata, sobre todo la que te encuentras en sitios, tan bonitos como asia, africa, y los paises arabes, no me extiendo mas, sinplemente decirte que sigas asi,estoy deseando que llegue la nueva tenporada de primavera para enpezar a ver cosas ya distintas, y que enpiece a hacer ya bueno, que yo soy de Donosti, y llevamos un invierno de frio y lluvia, que es una pasada, UN BESAZO Yoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *