grey and beige for a fall day

I cannot believe that Spring is coming! It´s so cold here in Madrid….that´s why I´m still wearing fur vests like this one wich is really warm. The rest of the tenida is a long grey skirt and boots. As you know the accessories take an important part in my outfit as usual.

La primavera se acerca???? Pues realmente no lo parece, hace un frío que pela y por eso mismo, no me puedo desprender de las prendas de pelo que son tan calentitas, como este chaleco que lo tengo desde hace por lo menos 10 años y me lo sigo poniendo un montón…llevo falda larga que la verdad, no me veo mucho con ellas y luego se las veo puestas a la gente y me fascinan, no sé…las botas son de pull & bear de hace tiempo también y como siempre en mis tenidas, los complementos juegan un papel muuuuuy importante! El resultado…muy cómodo para un día de trabajo!

Chaleco/fur vest: London.

Jersey/jumper: Zara (old) DIY.

Camiseta de rayas/t-shirt: Renatta&Go (new collection).

Falda/long skirt: Bershka (old).

Botas/boots: Pull&Bear (old).

Bufanda/scarf: Zara (old).

Bolso/handbag: Carolina Herrera.

Collares/necklaces: Vas, Market.

Anillo/ring: Pull&Bear (old).

19 comentarios en “grey and beige for a fall day

  1. Me gusta mucho el look y la falda te sienta como un guante !! Yo tengo un par de ellas, pero esperare a que el tiempo mejore !!!
    Muxus y feliz finde.

  2. Pues yo si te veo con falda larga, te queda ideal y el chaleco todo terreno, como siempre ESTUPENDA!!! yo soy la hermana de Aurora. Un beso para ti también

  3. ¿Qué no te ves con faldas largas? Pues t quedan de cine, hija! Es la percha, hoy he visto a Paz Padilla en la televisión con el famoso chaleco ideal de Zara y es que parecía otro. Nada que ver cómo.te queda a tí.
    La «tenida» de hoy para mi gusto perfecta.

    1. Ja ja ja! Calla, calla! Que me puso un whats app mi hermana avisándome de lo de Paz y meiba a dar algo…..no por nada si no porque no es de su estilo creo yo! Y ya lo ha puesto hiper visto…..en fin!

  4. Fantastica,perfecta,me super encanta esta tenida.La falda te queda de cine,haznos mas looks con faldas y vestidos largos,vale?Las mezclas que haces son geniales.Mua.

    1. Ay qué bien! Pues tengo tres faldas largas, creo que me habéis visto las tres! Pero bueno intentaré ponérmelas más….aunq ya os digo que no me convencen del todo como me quedan!
      Un besito!

  5. Tus combinaciones de ropa y tu estilo me encanta!!, los collares lo mismo, en fin todooo, un collar q traes dices es de Vas, pero no encuentro el sitio, esta en el face? o tiene página?

    1. Qué bien! Me alegro que te guste! Pues Vas en una tienda de Chueca aquí en Madrid! No creo que tengan venta on line!
      Un besito!

    1. No te creas q me resulta muy fácil combinar las faldas largas….a lo mejor por eso no me las pongo tanto! Pero sacaré más looks…no te preocupes! Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *