Inspiration and admiration: SHALA MONROQUE

She has been declared the “muse of a generation”, The term fashion risk doesn´t  really exist in her lexicon, as she can easily make the unthinkable….definitely she is my number one!!!!! This is exactly the definition of a stylish woman!!!! Wau I cannot sop admiring this woman!

Bueno…bueno bueno….si tengo que hablar de la más estilosa de las insiders de la moda, ella es sin duda, Shala Monroque….wau…ésto si que es tener estilo y no las payasas que van por ahí creyendo que saben de moda y de tendencias! Ella es la musa de una generación, se atreve con todo pero sin ir disfrazada, se pone y mezcla lo impensable, en fin no puedo parar de halagar a esta mujer, por este motivo siempre está en los primeros puestos de las listas de las mejores vestidas. Es musa de Miuccia Prada y siempre viste sus diseños y se sienta en sus front rows….nos queda muuuuucho que aprender!!!!!

Si queréis echar un vistazo a su blog, aquí tenéis el link.

Shala´s rabbit hole.

        

Muaaaaaaaaaaaacks, a pasarlo bien!

10 comentarios en “Inspiration and admiration: SHALA MONROQUE

  1. Esta chica tiene un estilo “bárbaro”,llevas toda la razón en lo que dices.Como ya sabemos en esta vida la clase y el dinero no se puede ocultar.
    Muchos besos Maytee!!

  2. Es verdad, ¡Qué estilazo! Me pondría ahora mismo cualquiera de las gafas, sobre todo las redondas, los pendientes gigantes en azul con bolitas negras y por supuesto las sandalias verdes de pitón. Qué razón tienes en lo de la importancia de los complementos. Echaré un vistazo al blog. No la conocía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *