Moda Shopping: El Desmarque!

The magazine Grazia and Moda shopping invited me to take part in the III Fashion festival Week. Afterwards I could assist to the opening pop up store El Desmarque where some new designers showed their collections.

La semana pasada la revista Grazia y Moda Shopping me invitaron a formar parte de la III Fashion Festival Week. este año como novedad Moda Shopping pone en marcha un concurso de jóvenes diseñadores a través de redes sociales, cuyos siete ganadores venderán sus piezas en la Pop Up Store “El Desmarque” abierta entre el 7 y el 16 de Marzo. Tuve la oportunidad de encontrarme y conocer a la directora de Grazia Charo Izquierdo, a la editora de la misma revista Marta de la Calzada, Chiquín Figueroa, jefe de comunicación de Lorenzo Caprile, mi querida Elisa Palma, responsable de comunicación de Accessorize y a la diseñadora y estilista Natalia castro.

Los diseñadores que más me gustaron fueron Beatríz González, de Kerala Moda, con una linea de bañadores para los más peques ideaaaaaaaaaaaal, yo no pude resistirme y me llevé dos para los míos en unos colores super favorecedores.

Y la otra diseñadora super joven y que también me llamó muchísimo la atención fue la de la marca Seesaw….unos culottes,ranitas, rebequitas para bebés…..uf que bueno me dieron ganas de tener más niños sólo para ponerle esas monadas…ja ja ja…Ellas eran encantadoras y también me encantaron su linea de bolsos de lona en colores pastel perfectos para el verano! Ya sabéis, no perdáis la oportunidad de pasaros por la Pop Up Store que no es para siempreeeeee!!!!!

Parka: H&M (old).

Jersey/jumper: Pull&Bear (new collection).

Shorts: Zara (old).

Bolso/handbag: Uno de 50 (Las Rozas Village).

Botines/booties: Zalando.

8 comentarios en “Moda Shopping: El Desmarque!

  1. cOMO VA TU RESFRIADO?? ME ENCANTA ESA SUDADERA, en serio Mayte me gusta mucho tu estilo, ES REAL!!!!

    hummmmm, jajaja, te copio la sudadera. muakisssss

  2. Monisimaaaa el look Chulisimo eres la reina de las mezclas el anterior outfit tb me encanto
    Los bolsos me encantan pero dudo q vaya a los madrilesssss besos y q te mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *