mytenida:ethnic belt and fur vest

Today´s outfit is focused on my ethnic style, I bought it in a London market and I don´t usually remember that I´ve got it and it´s a unique piece…what do you think about the combination?

Hoy he empezado a crear mi tenida partiendo del cinturón…que es una pasada! Lo compré en un mercadillo londinense y no me lo ponía mucho porque era de esos que se ataban pero como pesa al final no se ajustaba bien, mi solución? Coger otro cinturón viejo que no me ponía, llevarlo al zapatero y adaptarlo, el resultado? Fantásticoooooo, ahora si que me lo voy a poner más! Cada vez estoy más apañada….estoy haciéndome unas cosas chulísimas que os iré enseñando, voy a añadir una sección a mi blog que voy a llamar DIY, no de do it yourself, porque yo no se ni coser ni nadad de nada, si no design it yourself, yo lo diseño y luego lo llevo a los artesanos para que me lo hagan, qué os parece la idea ? Ja Ja Ja.

Chaleco/fur vest: Zara (old).

Pantalones/pants: Zara (old).

Cazadora vaquera/denim jacket: Stradivarius (old).

Camisa/shirt: Stradivarius (old).

Cinturón/belt: London Market.

Botines/booties: Carrefour (old).

Bolso/handbag: Chanel.

Anillos/rings: Estambul y Pull&Bear.

23 comentarios en “mytenida:ethnic belt and fur vest

  1. Cada día me gustas más xa te veo muy parecida a mi, me encantan tus tenidas y tus ideas, jaja, soy nula para coser así q me encanta tu idea de la sección, feliz martes

  2. El cinturon me parece ideal y como siempre cualquier cosa que te pongas te queda fantastico que envidia me das y no de la sana que conste, tienes un estilazo impresionante.
    Besitosssssss

  3. Me encanta el resultado del cinturón!!!!!! Estoy deseando ver us DIY, y así darle uso a cosas que tenemos dormidas en el armario!! Besos y como siempre me encanta tu outfit….

  4. Wuau qué punto lo del cinturón ,pero tendrías que enseñarlo entero para ver el apaño,yo tengo dos,uno idéntico a ese,sin los colgajos,y no me lo pongo por eso mismo.Sales hoy muy favorecida.

  5. Estas guapísima y simpatiquísima, chica da gusto mirar tus fotos siempre sonriente.
    La idea de los DIY me encanta pq soy muy apañada jajaja, al ver el cinturón me ha venido un flash de uno que tiene mi hija por hay perdido jajaja .
    Besos cielo 🙂

  6. Holas!!!…como siempre te ves sssuppperrrr!!…todo te cae regio mujer!!!…y el bolso me mató….yo tambien transformo mis cosas, que buena idea no cierto?….besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *