these rainy days: leopard coat and isabel marant style boots

Yeeees, it doesn´t stop raining…in a break We could take some pics…I´m wearing an animal print coat bought on sales, a skirt that I have since I was 18 years old and these boots that remind me the Isabel Marant ones….but these costed me 30 euros from lefties….ha ha ha!

Ay por Dios que no para de llover, si supieráis la que se montó para hacer estas fotos….llovía, paraba, volvía a llover y así….un ratazo! El resultado menos mal que no quedó mal…llevo un abrigo que le vi a mi querida Mireia de my daily style que se compró en rebajas en Mango y que después de vérselo y hablar con ella, no dudé en buscarlo y llevármelo tirado de precio y es ideaaaaaaaaaaal. No sé si me queda un poco pequeño! Lo mejor mi minifalda con volante que tengo desde que tenía 18 años! Y la he rescatado…ja ja ja, no os parece genial? Los botines tipo Isabel Marant son de Lefties, otro chollo!

Abrigo/coat: Mango (sales).

Jersey/sweater: Stradivarius (new collection).

Falda/skirt: Zara (old).

Clutch: Suite Blanco (old).

Botines/boots: Lefties (new collection).

Collar/necklace: Mytenida for Isha Kandisha.

Anillos/rings: Massimo dutti y ? (old).

19 comentarios en “these rainy days: leopard coat and isabel marant style boots

  1. Estas estupenda con este outfit, el collar me encanta (eres una mooooooostra) , y andaba buscando un jersey de ese tono, así que……..como siempre gracias por la info!!! Feliz lunes guapa!!!! besos

  2. El abrigo te lo vi el otro dia en persona y te quedaba francamente bien no te queda pequeño ni muchisimo menos.
    Que suerte que encuentras esas gangas yo no encuentro gangas por ninguna parte
    Resumen como siempre con cualquier cosita ideal

    1. Bueno me alegra saberlo, es verdad q lo llevaba el otro día por la tarde en el cole! Y nada nada voy a haceros un circuito cobrandóos una pasta….ja ja ja para q aprendáis a comprar y a encontrar chollos!

  3. Estas super guapa!!!Por el norte tenemos unos días estupendos.
    El look de 10, hay hija como te conservas jajaja te vale la ropa de cuando eras muy jovencita y con 2 nanos :O
    Besos cielo 🙂

  4. ayyy Mayteeeee, ahora me has creado otra necesidad, jajaja, pero tengo dudas, me chifla ese abrigo pero tengo uno cortito y para el tiempo que vamos no se no se…. pero es que me gustaaaaaaaaaaa tantoooooooooooooo y te queda taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bieeeeeeeeeeeeee, 🙂 🙂

    estas muy guapa en serio, ale a ver para cuando un post con cremas, maquillajes etc…

    besazosssss

  5. Oye que si piensas que el abrigo te queda pequeño, yo que soy muy buena y no quiero que sufras te hago el favor de quedármelo ¿eh?. No cuela, ¿no? jaja. ¡ Claro!, ¡si te queda perfecto! Qué ojo tienes. Mira que he estado mil veces en Mango y no lo he visto, es precioso, y lo de poder ponerte una falda que te ponías con 18 me da una envidia… Yo todavía guardo unos vaqueros de esa época esperando que vuelvan a caberme, pero lo mío es fe ciega, jaja, aunque no pierdo la esperanza. Bsos.

    1. Ja ja ja! Si te digo la verdad…el abrigo se lo ví a Mireia de my daily style y me fui directa on line! Y lo de la falda…porque es falda guapa….si llega a ser pantalón no me entra ni de broma! Un besazooooo!

  6. Si es que tengo que quererte! la más majaaaaa!!! :))) me han dicho que has estado comiendo con Juan y Teresa hoy, no??? :))) más majetes!!!!!!! 😉
    Y tú, para variar! impresonante, tipazo, estilosisisisma y guapísisisisisma!!
    MUAAAAA!

    1. Ja ja ja….esto es un pueblo…nos enteramos de to chchchchiquilla! Ja ja ja! Sí, no se nota? Juan me ha hecho lo q el otro día dijeron en la master class q es importante tener….el menú de ahí arribita! Tú si que eres maja! Te echamos de menos en lo de Moda Shopping….estuve con Elisa y me harté de reir! Ésta semana imposible quedar…tengo un trancazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *