bien star in tarifa at the beach

If you ask me what makes me happy, I have to say, my family and the beach so that was a perfect day….the place where we were couldn´t have another name than Bien Star….wau we stayed there really good….It was fantastic!!!!! I´m still wearing fluor and I´m still loving it, of course at the beach…even more!!!!

Si me preguntáis con qué soy la chica más feliz del universo os diría que con mis niños, mi moni, mi familia y con pasar un día en la playa….el mar y el sol me dan la vida!!!!!!

Elegí para el momento una tenida con colores neutros y fluor…ya sabéis que soy adicta al flúor…cuando no se lleve más me va a dar algoooooooo!!!! E´stos pantalones son de Bershka, de nueva temporada y no sabéis cómo lucían en la playa!!!!

and with one of my lovely children

Cazadora/ leather jacket: Zara (old).

Jersey/jumper: Renatta & Go.

Camiseta/ t-shirt: Renatta & Go (new collection).

Pantalones/ pants: Bershka (new collection).

Botas/ boots: Pull&Bear (old).

Cinturón/ belt: Ibiza.

Bolso/ handbag: Marruecos.

Pulseras/ bracelets: Isha Kandisha, Portopetro colecciones y Uno de 50.

Collares/necklaces: Mercadillos…

33 comentarios en “bien star in tarifa at the beach

  1. uoowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww lo que me gustas hoyyyy

    quiero los pantalonessss, muy guapa y el boy tiene el mismo estilazo que su mami.

    besotesss a millones

    1. Grcias Isa! Pues el sitio es la primera vez q voy y me encantó, se come super bien!
      Está en el pueblo, en la playa de los lances!

  2. ES Ideal el post, precioso el fluor. Que envidia de sol y playa. Ahhhhhhhhhh y me encanta la foto de ti y tu peque. Un besazooooooooo

  3. Hace poco que te escribo..y la verdad me encantan tus looks..pero hoy te ves guapisima..esos pantalones son preciosos!! Son strech?? Se adaptan bien al cuerpo? Yo los quierooo!!
    Aqui tienes una seguidora mas desde México 🙂

    1. Qué bien Claudia! Me alegra q te gusten mis tenidas! Los pantalones son un pelín duros, no son stretch para nada!
      Un besazo!

  4. Qué bien!!! en la playa y por fin con sol!!!! yo también he empezado las clases y a ver si con lo que me anima ver tus tenidas me «animo» yo también con el cole… Tú superándote cada día!!!! ES QUE ME GUSTA TODO, TODITO LO QUE LLEVAS!!! y tu hijo…un bombón. Un besazo

    1. Ja ja ja….la verdad que tiene mi tipo, es más monoooo, disfruto haciéndoles teniditas a ellos también…pues las gafas son de la tienda esa de bisutería bijöu….no se qué….
      Besos….

  5. Totalmente de acuerdo con Hablemos de trapos. A tí te queda estiloso, este estilo me recuerda a Elle McPherson, , yo me pongo lo mismo y parecería Paco Clavel!! Son los colores fluor que no los se llevar!!besos y buen finde!

  6. hola me encanta tu outfit!! me parece de lo más creativo y elegante, y sin dejar de ser formal; quién lo diría con unos pantalones así de coloridos!! Pero lo neutralizas súper bien con el resto del conjunto en tono marrón serio (desenfadado).

    no obstante te comparto una duda que siempre he tenido con los pantalones así de ceñidos, qué decir si encima son de un color así: ¿con qué tipo de ropa interior los utilizas? parecen tener mala pata tanto de transparencia, como para evitar marcas por detrás (quedan fatal!).

    yo creo que la mejor opción es usar tanga, y además de los más finitos de tira, no sé si color carne o encontrarás de ese color también jajaja, y desde luego nunca braguitas o ropa interior oscura.

    besitos y felicidade spor el blog -descubierto vía chicisimo :)-

    1. Ja ja ja….q punto sois! Pues mira yo antes llevaba siempre tanga pero desde hace años llevo braguitas pequeñas color carne muy finas y así no se nota ni las costuras ni el color!
      En Oysho las hay perfectas!
      Un beso guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *