diy ethnic parka

I told you that I´m designing my own things and I´m totally impressed about what I´m able to do. Today the parka I´m wearing has been given an ethnic air with the ornament I´ve fixed on its back…what do you think, was it a good idea or not? I love it!!!!

Bueno bueno bueno, ya os conté que me he lanzado totalmente a diseñar mis propias cositas o más bien a customizarlas…me lo estoy pasando pipa…qué opináis de esta parka…si os dijera que me la he comprado en una super mega tienda fashion me creeriáis verdad?, pues noooooooo, es una parka mía de toda la vida, yo creo que la primera que tuve y le he añadido un “tapete” que rulaba por mi casa en la espalda, ja ja ja , no os parece la requetepera???? Ja ja ja….resultado parka étnica que me podía haber costado seguro 120 euracos mínimooooooo!!!!

Parka: Bershka (old) + DIY

Camiseta/ t-shirt: Bershka (old).

Jeans: Bershka (old).

Zapatos/ heels: Stradivarius (new collection).

Clutch: Suite Blanco (old).

Collares/ necklaces: Mango & ?

Cinturón/ Belt: Vintage.

Brazalete/ bracelet: Market.

30 comentarios en “diy ethnic parka

  1. Me encanta este outfit! estiloso y favorecido, estás guapísima!! los zapatos los vi yo en stradi, me gustaron un montón, son “bastante “cómodos? tienes muchísimo estilo!!! besos

  2. me encanta! muy estiloso y favorecedor!! tienes muchísimo estilo!! me gusta bastante la blogosfera y estás en el top five seguro!! muchas bloggers españolas conocidísimas no te llegan ni a la suela del zapato!! lo que es dificil es llegar a tu blog, que yo lo hice por casualidad y estoy encantada!! los zapatos de stradi son “bastante” cómodos?
    besosssss

    1. Ayyyyy cómo sóis! Me da muchísima alegría ver comentarios como éste….te lo agradezco de verdad! La verdad q yo sigo fiel a mi estilo…q creo q es lo importante! Cómo me descubriste? Un besitoooo y si, los zapatos los recomiendooooo!

      1. Hola guapa!! te conocí entrando al blog de Bartabac. Hace algún tiempo era fan de ella, pero ahora, con todos mis respetos, desde que les regalan tanta ropa…ha perdido su estilazo inicial, ahora es una más, eso, que es encantadora, siempre contesta y eso se agradece mucho. Vi la pestaña de look de la semana, pinché en uno tuyo que me encantó, y voilá! encantada de conocerte!! Trasteando por tu blog he visto unas fotitos en biquini… que envidia !! he leído que tienes dos niños, como yo! cómo se puede tener semejante tipazo! yo delgada estoy …pero blandurria. Qué deportes practicas para mantenerte así? besosss

        1. Muchísimas graciaaaaas! Jo la verdad que esa es la pena de muchas bloggers q pierden su esencia…aunq no creo q sea el caso de Bartabac….yo más o menos intuyo cuando es su estilo 100% y cuando no….espero q yo no cambie…ji ji ji!
          Y bueno decirte que sí, tengo dos niños y la verdad q a los 6 meses de dar a luz m quedo incluso más delgada que antes….pero no m vas a creer porque no hago ningún deporte y no voy al gym desde hace 2 años…ahora voy a empezar a ir porque como tú dices estoy ya colgajosa! Ja ja ja!
          Un besooooo

          1. qué he leído de “tirar la toalla”? ni se te ocurraaa….ehhh?? la mejor blogger nacional y mi fuente de inspiración!! yo soy consciente que tiene que ser un curro que te mueres. Yo tengo dos niños uno de casi un año y otro de casi 6 años y muchas veces no tengo ni tiempo de prepararme la comida para el día siguiente !(menos mal que los niños comen en el cole que sino …) te queremos un montón por lo guapa, maja y estilosa que eres!!! muak

  3. uaauhhhh! me encanta como has combinado, estás guapísima! el reloj que llevas tiene una pinta estupenda, me podrías dar el modelo plissss?? besoooooossss

  4. Hola!!! me encanta tu estilo…hace poco que te sigo..pero tus combiaciones siempre me dan muchas ideas…..hoy he decidido escribirte porque me ha parecido estupendo como ha quedado la chaqueta ..pero en mi opinion..sin ofender…le puedes sacar el marco asi quedara mejor no se vera tan grande..y no dara la sensacion de bolso pegado a una espalda…siento ofenderte..pero no me he podido estar..espero que no te enfades….es simple comentario..un besito

    1. Me parece genial tu comentario, tan genial q efectivamente se m pasó por la cabeza…o quitar las conchas o coserlas una a una….
      Ya veré….cómo mdescubriste?
      Un besitooooo y así m gusta q seáis honestas y me digáis exactamente lo q pensáis y me déis consejos tb!

  5. …encima de tipazo, tienes gracia y salero para todo lo que haces o te pones, ha quedado estupenda y súper original!!!! Jaja, ayer yo customicé un capazo de esparto para la playa…ni te cuento como quedó. Un besazo

  6. Es el ultimo blog que e descubierto y es el que mas me gusta! Me.encanta tu estilo! La parka chulisima!!!! Quiero que seas mi personal shoper jeje. Besos wapa.

  7. Eres la pera jajaja y encima va y te queda bien , tienes que hacer una sección DIY, pq tu tienes muchas y muy buenas ideas.
    Tengo una duda … el bolso lo llevas con la correa hecha un nudo o te queda así pq eres muy alta? Jajaja tengo el mismo y le tengo que anudar jajaja me parto.
    Besos 🙂

  8. Pero si ya lo dije yo, que el chalequito tan monísimo de zara( jartita de verlo!!!) con dos tapetitos de éstos…y con lo apañá que somos las mamis con 4 duros hasta más mono… La idea genial, pero con que sólo le hubieras dado la vuelta estaría mejor encuadrado en la espalda, es decir, a lo largo.. no te metas a coser conchita a conchita que te mueres… ya sabes que nos encantas y que mi hija te ha sacado de los favoritos… y te ha puesto en el escritorio!!! ya les he dicho que si quieren conocerte, que ante que te hagas famosisísima… ríete riete, pero yo soy muy visionaria para éstas cosas!!! Muchos ánimos para seguir adelante, y que sepas que apreciamos el esfuerzo que hay detrás de todo lo que haces.MUAK

    1. Lo probé como tú dices y no sé no quedaba muy bien….ya veré q hago! Nos vemos cuando queráis de verdad! Quiero hacer una rutita de shopping con mis seguidoras….a ver si tengo tiempo! Y sobre el trabajo, pues si, es un curro increible, de hecho más de una vez he pensado en tirar la toalla!
      Un besitooooo family!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *