relaxing at the cottage

Having a nice day at the Tarifa Cottage Las Piñas…a really wonderful place! For this occasion I have chosen my fluor pants with this new vest from Bershka and accessories in the same colour! What do you think?

Ay qué bien me lo pasçe ese día…relajadita…en el cortijo Las Piñas de Tarifa disfrutando del campo, la playa, el mar….qué alegría! Vamos que en el puente de Mayo me voy otra vez! Para ese día elegí mis pantalones flúor de Bershka y este chaleco que me compré el mismo día y me pareció ideal…combinado con el collar que diseñé para Isha Kandisha…creo que el resultado es magnífico, no?

Chaleco/vest: Bershka (new collection).

Camisa/shirt: Zara (old).

Pantalones/pants: Bershka (new collection).

Botines/booties: Bershka (sales).

Bolso/handbag: Suite Blanco (new collection).

Pulseras/bracelets: Isha Kandisha y Porto.Petro.

Collar/necklace: Mytenida for Isha Kandisha.

34 comentarios en “relaxing at the cottage

  1. Wapa wapa y wapa! De nuevo a Tarifa? Que ganas de ir pa sur pero hasta despuea de veranico habda que esperar. Yo en el ouente me hire para Galicia! Besos wapa y a disfrutar de este tiempo!

  2. jooo Mayte que ya no se que decirte, es que me gusta todo también como a pazuki, y sobre todo sobre todo las mil combinaciones que haces, dios mio, te adoro, ole por ti ,

    ya estoy deseando ver el de mañana, jajajaja.

    muakisssssssss

  3. hola guapa!!! acabo de conocer tu blog por casualidad, y la verdad que me encanta.Tienes muchísimo estilo y sabes vestir genial con prendas low-cost!! ya me he visto medio blog jaja y me llama la atención esa gran y preciosa sonrisa que tienes en todas las fotos, eres un cielo, y veo que tus seguidoras te adoran! asi que enhorabuena y me quedo por este blog que derrocha arte por los cuatro costaos!!

    un besazo de una seguidora andaluza!

      1. Jejeje! Guapiiiii en realidad te conocí por fb por la tienda renattaygo, no conozco la tienda en persona pero si por fb, y me encantaría hacerles un pedido….y tu que tienes varias cositas suyas me podrías decir si la ropa es buena y mona en la mano?? Muchas gracias cielo!!

  4. Me encanta la tenida de hoy, vamos , como siempre!! el chaleco me encanta!!! ya le tengo echado el ojo…..yo me compré los pantalones naranjita flùor que también son monísimos!!
    Nosotros también nos vamos a tarifa en el puente de Mayo!!!! qué te parece!!!!!
    Besitos

  5. Me encanastan los pantalones flúor, creo q voy a ir a probarmelos pero claro… Habrá q ver cómo me quedan a mi, a ti genial!
    Soy nueva en esto y hoy me he decidido a crear mi blog en stylelovely porque me encanta desde q te sigo a ti, me encantaría que le echases un vistazo.
    Enhorabuena x tus logros como blogger.
    Saludos

  6. Me podrías decir por favor, si estos pantalones amarillos flúor de Breshka son de este año… he mirado por la web online y no salen!!y es q me encanta este look!!! wapísima!! un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *