this is my universe

First of all I have to give thanks to the Stylelovely team for trusting on me to be part of the top blogs…..You don´t know how happy I am…When I began this adventure I didn´t doubt to do it on this platform but later I met the people who are behind and I could say that they are fantastic! Thank youuuuuuuuuuuuuuu!

Lo primerísimo de todo es agradecer al equipo de Stylelovely por contar conmigo para formar parte de sus top blogs….No sabéis lo feliz que me ha hecho la noticia! Cuando empecé esta aventura, no dudé en crear el blog en esta plataforma…pero el día que conocí a los profesionales que hay detrás me quedé  encantada de cómo me  trataron casi como una más de su equipo, parecía que nos conocíamos de toda la vida…así que enhorabuena por el proyecto que habéis creado tan maravilloso y sólo deciros que thank youuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Tanta es la emoción que no he comentado nada de mi tenida, Ya sabéis que soy adicta al flúor, es que favorece tanto, verdad? En esta ocasión he elegido este jersey super llamativo combinado con  mis boyfriend jeans, bolso customizado, que ya me vistéis en un post anterior y mis botines de leopardo que creo que le dan un toque super chic!

Cazadora/jacket: Zara (old).

Jersey/jumper: Zara (old).

Boyfriend Jeans: Zara (old).

Botines/booties: Zara (old).

Bolso/handbag: Marruecos and diy from a Isha Kandisha necklace.

Cintirón/belt: Ibiza.

Collares/necklaces: Markets & Day a Day.

34 comentarios en “this is my universe

  1. Tú si que eres ideal!!!! gracias a ti de verdad, eres una tía con una energía maravillosa, y no tienes que darnos las gracias por nada, te lo has ganado por méritos propios :**

    Y el look, ideal! como siempre :))

  2. Qué guapa! un color que te favorece mucho. Mira que a mi me gustan, pero luego siempre tiro a blancos, crudos, negros…no me termino de animar!! hoy te he visto por segunda vez en el blog de “mi diario mas chic”
    besos

  3. JELOUSSS FELICIDAAADESSSSSS por ese top blog, pero vamos que estaba cantao, jajaja, si eres increibleeeeeee.

    me chifla el color de la tenyda de hoy, estoy de acuerdo contigo que anima mogollon, sobre todo me gusta el naranja fluor como el que llevas hoy.

    estoy dudando si comprarme los pantalones naranjas fluor de berska, que son iguales que los tuyos amarillos; ¿Qué hago?

    requetemuaksssssss

  4. Para mi también eres la mejor!!!! tienes mucha frescura, eres súper natural, no aburres nunca (ni tus posados, ni tus estilismos) mezclas la ropa de una forma excepcional, das protagonismo a cualquier complemento, customizas, repites prendas y siempre parecen distintas……ya te digo, LA MEJOR!!! FELICIDADES!!!!

  5. Pero ¿Cómo no vas a estar tú en los tops blogs? Inspiras muchísimo y además con cosas que todo el mundo puede tener o comprar. ¡Enhorabuena!!!
    Estoy de acuerdo en lo de los colores flúor. Pocas cosas favorecen tanto, sobre todo cuando estás morena. Por cierto, qué envidia me has dado cuando he leído en twitter que estabas tomando el sol… A ver si puedo yo.

  6. Qué notición!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena super blogger!!!! te lo mereces, como tú no hay dos!!!!!!!! la tenida me encanta..ese naranjita flúor.. Un besazo, y hablamos!

  7. Enhorabuena! Te lo merecías. Eres la mejor, y no es pasión de hermana. Premio a la constancia y perseverancia, mucha gente no sabe el trabajo que hay detrás, y tu te lo curras muuuucho. Felicidades! Y a seguir así.

  8. Enhorabuena ! Felicidades! Me alegro un montón…ya me extrañaba que no estuvieras en las top!! porque eres divertida, alegre, estilosa, superfluor, jeje!! y nos aportas montones y montones de ideas !!!
    Besitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *