«typical spanish, oleeeee»

This is the place where I often go in Tarifa when I go for holidays….my children love it beacuse you are really close to nature…they can feed the horses, the hens….and 2 minutes far the beach….it´s like a dream, don´t you think so?

Una vez más me véis mi prenda favorita de la temporada….el chaleco étnico de Zara, clon del de Isabel Marant, esta vez me lo he puesto con cazadora denim y zapatos de tacón, ibamos a salir a cenar por ahí y pensé que era una buena combinación, rollo hippy étnico por un lado y chic si le añades el tacón….»arreglaaaa pero informal»…

Éste es el lugar donde paso mis vacaciones en Tarifa, es un cortijo en el que estás totalmente en contacto con la naturaleza, imaginaros cómo disfrutan mis peques, que desde que se levantan le dan de comer a los caballos, ven las gallinitas, los conejos, etc!!!

Chaleco/vest: Zara (new collection).

Cazadora vaquera/ denim jacket: Stradivarius (old).

Jeans: Bershka (new collection).

Zapatos/ stilettos: Stradivarius (new collection).

Collar/necklace: H&M (old).

Cinturón/belt: Marruecos.

Anillos/rings: Pull&Bear (old).

18 comentarios en “«typical spanish, oleeeee»

  1. Fantastica como siempre y te queda con los tacones fenomenal le das otro aire totalmente diferente.
    Que envidia me das.
    Besitos

  2. Jajjaaja es monísimo el chaleco y muy buena opción para salir de cena !! Así es como me gusta ir, arreglá pero informal !!
    Que sitio tan chulo para pasar las vacaciones, allí descoctarás seguro !!! me invitas ??? jajajajajaja

  3. El chaleco es una maravilla…además es que sacas mogollón (ni que te hiciera falta con ese tipazo) a tus looks con los impresionantes accesorios que tienes, que me los llevaría todos.

    Pues mira, dejé de seguirte porque con eras «demasiado tía buena» para mí! jajajaj! en serio! es que no veía cómo me podías influir en mis looks si es imposible estar como tú de guapa..vaya, que me dabas bajón básicamente..jajaj!

    Aún así nunca me olvidé de tu blog y de tus comienzos u el otro día dije, vamos a ver qué es de esta chiquilla..

    No tenía ni idea que tenías dos cachorritos!!!

    UN besazo reina.
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

  4. Mayte me encantaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me has inspirado!!!!!!! y voy a ver si me pruebo los jejanos del Berskaaa!!! Besitos y graciasssssssssssss

  5. Hola, ha pasado algún tiempo desde este post pero estoy muy interesada en el chaleco de Zara y me gustaría saber si lo vendes. Muchas gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *