ethnic jeans and leather jacket

I love these jeans………….they are so different!!!!!!! I had to go to a blogger meeting so I wore them with a leather jacket and fluor necklaces and bracelets, this studded handbag is one of my fav , I think that you have never seen it before!

Ya os dije que voy a estar muy pesadita con estos jeans, pero es que me requetechiflan!!!!!! Parece que los han hecho especiales para mí! Tenía esa tarde un evento informal y me los puse con una cazadora de cuero porque ha vuelto a refrescar, tacones y mi bolso de tachas de Explora Tarifa que lo tengo desde hace un montçon de tiempo y sigue siendo una pasada…de complementos llevo toque flúor para variar, ji ji ji!!!!!

Cazadora/leather jacket: Zara (old).

Camiseta/t-shirt: Market.

Cinturón/belt: Suite Blanco (new collection).

Jeans: Pau´la Boutique (new collection).

Zapatos/heels: Zara (sales).

Bolso/handbag: Explora Tarifa.

Collares/necklaces: Tarifa y Lefties.

Pulseras/bracelets: Isha Kandisha y H&M.

23 comentarios en “ethnic jeans and leather jacket

  1. Me encanta como mezclas, los pantalones, desde luego, son una pasada, y tienes un arte que pa que porque llevas una camiseta de mercadillo y la luces increíble…, a mi también me encanta encontrar tesoros en los mercadillos!!!! Estoy pensando en escaparme con mi peque a Tarifa un día de estos…, iré a las tiendas que nos recomiendas…, besos

  2. Qué vaqueros tan originales!!! y claro con ese tipazo!! Llegué a la conclusión que hay gente que se ponga lo que se ponga… siempre le queda bien y es ella o él quien da estilo a la prenda, no al revés !! eres el caso… No te estoy haciendo la pelota eh!! es así.
    Besos guapa!

  3. Es uno de los look que mas me gustan, en ti claro ji ji…, el bolso y el cinturon idealesssssssss besazos. Que suerte tenerte de prima, yo voy por ahi presumiendo de prima espectacular.

  4. Hola guapa ! me gusta mucho tu look y el collar con flecos quería saber si es de lefties y de esta temporada? quiero uno y no se donde comprarlo ! graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *