Samy Road Party

On thursday I was invited to the new concept Samy Road which is a real-time platform that keeps people up to date on their passions.

Si ya estaba enganchada a Instagram y a Pinterest, ahora llega Samy Road, un revolucionario punto de encuentro on line que permite al usuario la posibilidad de convertirse en líder de su pasión. A diferencia de otras plataformas de social media, Samy road impacta emocionalmente con temas recomendados por los usuarios y un equipo de embajadores samysticos-trendsetters y expertos en cada una de las pasiones en las que está categorizada la web.

Para dar a conocer esta nueva red social se hizo una fiesta en Madrid con djs como Brianda Fitz James, Be Gun y Graham Thunde y asistieron bloggers, modelos, diseñadores, artistas, músicos, etc…aquí os dejo algunas fotos!!!

Dj Brianda Fitz James, fotos con gente que asisitió al evento, con Amparo Fochs y la blogger The Princess in Black, con el rapero Romo, con Pato (my husband), etc etc!!

Cazadora/jacket: Stradivarius (old).

Camiseta/t-shirt: Market.

Pantalones/pants: Renatta&Go.

Sandalias/heels: Mango(old).

Bolso/handbag: Zara (old).

Cinturón/belt: Massimo Dutti (old).

5 comentarios en “Samy Road Party

  1. Los pantalones de leopardo con esas sandalias te quedan divinos y la mezcla con el jersey, arriesgas y aciertas, la penúltima foto… Parejon!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *