las dalias: ibiza

One of the places in Ibiza where I find most of my treasures is this market, called Las dalias, have you ever been there?

Ëste es uno de los mercadillos que no dejo de visitar cada vez que voy a Ibiza, muchos de los tesoros que tengo en mi armario son de allí…este año me he comprado cuatro cosas ideaaaaaaaaaaaaales, ya las iréis viendo! Mientras os enseño las fotos tan divertidas que me hice y os muestro a mi amiga brasileña que diseña unos tops, mantones y vestidos hechos a mano que son una pasada, ya me vistéis el año pasado uno de sus vestiditos…..y creo que os encantó!

IMG_5844IMG_5833IMG_5820IMG_5843IMG_5849IMG_5838IMG_5857IMG_5824IMG_5834IMG_5842

Camiseta/t-shirt: New Yorker (sales).

Falda/skirt: Las Dalias (old).

Sandalias/sandals: Zara (old).

Cesta/basket: Atelier Concept (Stella Ritz Wagen).

Collares/necklaces: Tarifa.

Pulseras/bracelets: Dapa Santander (la de brillantitos), Isha Kandisha (las demás).

3 comentarios en “las dalias: ibiza

  1. Me encanta el rollo que das a tus looks con los colgantes,y ese toque fluor que no te abandona , yo ya no puedo dejar de usarlos, siento que falta algo sino llevo algo en el cuello, seguro que en Ibiza te haces tambien con un buen arsenal. La falda muy chula, bueno y la camiseta, sandalias, me gusta todo.

  2. Qué mono el jersey que tienes en la mano. Me acuerdo del vestidito que dices del año pasado, me encantó, pero importante tener tu tipazo para llevarlo…

  3. Por favor como puedo conseguir el vestidito o poncho blanco como de crochet que esta colgado en la percha o el de colores que esta detrás o los dos.. Me encantan.. Estas en el puesto cito de las dalias.. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *