mahou collection

Yesterday I was invited to the Mahou Collection Show in the Matadero of Madrid! It was a collection inspired on the street…Urban, authentic, real and genuine style…it was really amazing!!! Enjoy the pics…

Ayer tuve la oportunidad de asistir al desfile que una vez más había organizado Mahou en el Matadero de Madrid. Increible puesta en escena con Soraya que nos hizo bailar en nuestros sitios y unos modelos de la calle que repartieron buen rollo por toda la sala!!! Los estilismos me dejaron boquiabierta, claro que cuando me enteré quién estaba detrás de todo este «tinglao» no me extrañó nada….la super estilista number one, KrisSors, @Krissors, qué maravilla, qué mezclas, qué combinaciones, impresionante Cristina! Enhorabuena y felicidades, ayer triunfaste!!!!! Te lo mereces!!!!!!!!!!

En cuanto a mi look, parece que lo elegí a drede, los tonos del Matadero iban totalmente a juego con mi camiseta de Free People. Y bueno bueno…qué descubrimientoooo, brazaketes para tunear mis sandalias, no os encanta?

IMG_8973IMG_8984IMG_9005IMG_9022IMG_8974IMG_8966IMG_9002IMG_8980IMG_9008IMG_9012IMG_8982IMG_9010IMG_9026IMG_9064IMG_9031IMG_9067IMG_9081IMG_9161IMG_9129IMG_9132IMG_9166IMG_9145IMG_9141IMG_9143IMG_9157IMG_9011IMG_9003IMG_8999

Camiseta/t-shirt: Free People. (new collection).

Shorts: SuiteBlanco (old).

Sandalias/heels: Bershka (summer)+Brazaletes.

Cinturón/belt: Massimo Dutti (old).

Anillos/rings: ?

Collares/necklaces: Natura y Vas (Chueca).

Bolso/handbag: Sfera (new collection).

Además hoy también os traigo sorteo!!!!

Si queréis una entrada doble para el Cibelespacio es muuuuuuy fácil. Si eres uno de los primeros 50 fans en compartir esta foto de @eBayespana, la entrada es tuya. Además tendrás que darle a me gusta en mi facebook pinchando AQUÏ y no olvides rellenar este formulario pinchando AQUÏ – para que #eBay se ponga en contacto contigo y decirte cómo recoger tu entrada….nos vemos en La Fashion Week? SIIIIIII…….A por ello!!!!!

Tenéis de plazo hasta el 14 de Septiembre a las 12 de la mañana!!!!

ebay

3 comentarios en “mahou collection

  1. Me encanta la idea de los brazaletes en los tobillos, esas ideas las tenia yo cuando joven, pero claro mis piernas, aunque muy delgaditas eran cortitas y claro no quedaban como en las tuyas, pero me las ponia para la casa, o para la piscina y yo tan contenta jijijiji, por eso me gustan tanto tus customizaciones , verdad que se divierte una con todo eso??????
    Ahhhhhhhh me chifla tu pelo.

  2. Me encanta la idea de los brazaletes en los tobillos, esas ideas las tenia yo cuando joven, pero claro mis piernas, aunque muy delgaditas eran cortitas y claro no quedaban como en las tuyas, pero me las ponia para la casa, o para la piscina y yo tan contenta jijijiji, por eso me gusta tanto el tunear y las customizaciones que haces tu , verdad que se divierte una con todo eso??????
    Ahhhhhhhh me chifla tu pelo. Besos

  3. Simplemente me encantó tu look, se te ve muy bien! 🙂
    Y lo de los brazaletes a mi tambien me encanto,
    es un toque muy bueno!!

    Un beso grande, estás muy guapa!

    Ximena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *