vogue fashion night

One more time the fashion night out is celebrated in Madrid by the international magazine Vogue….many people were out at madrid streets until 1am…going shopping, having a drink, doing tatoos, manicure, shooting and making up themselves………it was a relly fun night…enjoy my pics!!!!!

Una vez más madrid celebra la Fashion night out de la mano de la revista Vogue….las calles se llenaron de alfombras rojas para recibir a cientos de madrileños comprando, tomándose un cocktail, haciendose manicura, sesiones de belleza, shootings, fue suuuuuper divertido….yo tuve la suerte de asistir a la carpa vip donde me encontré a muchísimas compis de la blogosfera, así como personajes del mundo de la moda….después me invitaron a Uno de 50 y tuve el honor de conocer a María, encantadora, responsable de las redes sociales de la marca!

He rescatado las fotos que he podido, hice buenísimas pero hubo un fallo técnico y perdí todas!!!!

IMG_9268IMG_9287IMG_9298IMG_9291IMG_9306IMG_9309IMG_9320IMG_9331IMG_9334IMG_9336IMG_9338IMG_9344IMG_9349IMG_9357IMG_9355IMG_9347

Kimono: Top Shop (new collection New york).

camiseta/t-shirt: Oysho (old).

Shorts; Suite Blanco (old).

Sandalias/heels: Bershka (summer).

Clutch: Pull&Bear (summer).

Collares/necklaces: Vas y Link&Love.

Pulseras/bracelets: Flea market y Sfera.

10 comentarios en “vogue fashion night

  1. Yo también te sigo cada día….y aquí te dejo mi primer comentario! El kimono es ideal…fantástica y con personalidad como siempre. Sigue regalándonos tu buen gusto. Gracias y besos

  2. Estoy con el resto: el kimono («rebequita transparente» pa los amigos, jaja) es ideal, y queda que te mueres con los shorts. Nada, que me encanta.

  3. Hola Mayte, hoy te escribo para darte las GRACIAS!!! Ya tengo los pantalones piel Vero Moda en mi poder!!! ay!! que sufirmiento con la talla!!! es super-raro el tallaje, me lanzé con la 29 y por suerte me entran!!!(tengo que perder 1 kililllo), me daba miedo porque no te lo cambian si no te va bien, lo devuelves y pagando, aish! no se …. me cuesta esto de comprar sin probar, pero por suerte esta vez ha salido bien!! Gracias de nuevo por tener el detalle buscar la referencia.
    Muchos besos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *