UNO DE 50 POR UNA BUENA CAUSA

When Uno de 50 called me to cooperate on this, I didn´t hesitate…the thing is that if you buy this bracelet you are helping to go ahead with the investigation of the Rett illness!!!!

Cuando Uno de 50 me llamó para colaborar por esta buena causa, no dudé en hacerlo…y es que comprando esta pulserita colaboramos en la investigación del Síndrome de Rett, una enfermedad congénita que aparece en niñas de 1-4 años de edad…Uno de 50 se ha unido a esta causa en el Año Internacional de Enfermedades raras.

Os animo a que os hagáis con ella ya que la totalidad del margen de beneficio de las ventas de esta pieza, irán destinadas a dicha investigación a través del fondo Biorett en colaboración con la Fundación San Juan de Dios de Barcelona.

El equipo de Uno de 50 ha creado toda una simbología en torno a esta causa. Las manitas cerradas, representativas de esta enfermedad se abren como símbolo esperanzador en forma de las de ángel.

IMG_1360IMG_1362IMG_1357IMG_1366IMG_1387IMG_1404IMG_1402IMG_1363IMG_1377

Chaleco/vest: London Market.

Pantalones/pants: Bershka (new).

Sudadera/sweatshirt: Zara Kids (new).

Botas/boots: Zara (old).

Aquí tenéis el link para comprar la pulserita!

Pulsera solidaria/bracelet: Uno de 50.

8 comentarios en “UNO DE 50 POR UNA BUENA CAUSA

  1. Me parece un buen proyecto. Sin dudar me hare con una pulsera de estas. X lo demas genial como siempre, jamas jamas me hubiera fijado en una sudadera de niños y vas tu y pummmm¡,,idealll la quierooooo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *