fluor customized leopard pants

This is the last diy that I have done, I´m really happy, I thought that they´ll be only for summer, but I wore them last week and I think that they are totally wearable in all seasons, don´t you think so?

Antes de nada, os quiero informar que el próximo sábado 23 de noviembre os invito a pasaros por mi segundo mercadillo, edición Fall/Winter…venderé ropa y complementos casi sin estrenar a precios de risa…de 12 a 5 de la tarde…si queréis más info escribidme un e mail a maytelines@yahoo.es………………..os esperooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Ësta es mi última obra maestra en mis DIY, qué os parece? a lo mejor opináis que quedaron un pelín exagerados y horteras, porque eso es lo que yo pensé cuando los hice…pero al ponérmelos y acostumbrarme a ellos, mi opinión ha cambiado, de hecho pensé que sobre todo iban a ser para el verano, pues mira que buien quedan con este abriguito de pelo…a mi me encantan!!!!!

IMG_1740IMG_1663IMG_1664IMG_1665IMG_1667IMG_1658IMG_1684IMG_1694IMG_1695IMG_1733IMG_1681IMG_1726IMG_1704IMG_1730

Chaqueta/coat: Papaya (old).

Camiseta/t-shirt: Moraleja Green ?

Pantalones/pants: Flea Market (old).

Botines/booties: Shana (new).

Collares/necklaces: The Petit Showroom, Flea Markets.

8 comentarios en “fluor customized leopard pants

  1. Me gusta ver tus customizados , pues con los madroños yo personalizaba mi ropa y bolsos ya desde muy jovencita, ,y me sigue divirtiendo dar ese toque especial,,aunque ahora soy mas discreta, por eso de la edad,,,,,,,,Ahhhhhhhh queda superbien con la chaquetita de pelo.

  2. Mmmmm…..esta vez va a ser que NO!
    Me encanta tu estilo y sobretodo en verano me sirve muchísimo de inspiración, pero ahora creo que saturo de flúor.
    En verano, algún detallito flúor me encanta, con el morenito de la piel más aún , le da un toque muy chic. Pero ahora creo que tanto flúor le quita elegancia y clase a tus looks.
    Aunque bueno, ser fiel al estilo de cada uno es bueno!
    Besotes

  3. He de decir que me encanta el estilo que tienes y que te pongas lo que te pongas, siempre me parece que aciertas. Me he quedado con muchas ganas de ir a tu mercadillo de hoy. El follón que he tenido en el trabajo no me lo ha permitido a pesar de que estaba al ladito. Pero confío en que hagas una próxima edición, si algo te ha quedado por ahí…o que te animes a vender tus cositas por Internet.
    Un beso guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *