isabel marant pour h&m

You know how I enjoyed on the preview of Isabel Marant collection pour H&M…Here you have some of the pics I took during the event…I was reallly nervious because I thought that it would be imposible to get the garments I wanted…at the end I got all…I cannot believe it!!!!!!

Sabéis lo que es Isabel Marant para mí, verdad? No pude dormir la noche anterior a la preventa de su colección para H&M…(ji ji ji, estoy exagerando un pelín)…estaba histérica, como el resto de bloggers y gente de la moda que estabamos allí….me creía que no iba a pillar ni una sóla prenda…pues al final lo conseguí…justo las que quería!!!! Ya me las iréis viendo en el blog!

En las fotos: Pelayo, Verónica Blume, Carmen Lomana, fans de Mytenida, Belén Antolín de Vogue, etc…………

Resources: Mytenida and Vogue.

IMG_2255IMG_2260IMG_2247IMG_2257imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageIMG_2286IMG_2265image

Chaqueta/jacket: Free People.

Camiseta/t-shirt: New Yorker (old).

Pantalones/pants: Pull&Bear (new).

Botines/booties: Zara (old).

Bolso/handbag: Las Dalias.

Cinturón/belt: Mango (new).

Collares/necklaces: Link and Love and Natura.

8 comentarios en “isabel marant pour h&m

  1. Hola!!!!!!!! Eres un ejemplo a seguir en modaa!! Podrías decir la referenecia de pantalón que llevas? si no es mucho pedir! Gracias! Creo que arrasaste, que envidia!!

    1. Hola Carmen, siento decirte q la etiqueta del pantalón la recortè, es negro brocado super elàstico….màs no te puedo decir!
      Un beso enorme!

  2. Que suerte, Mayte!! Yo me he quedado con las ganas…me encanta la colección entera, pero la chaqueta que tiene el las manos Carmen Lomana es mi prenda favorita…me conformaré con verte a ti lo que te compraste… Ya nos enseñarás.. Un besito!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *