leather shorts

I love bohemian style…….like this one with these leather shorts and wedges….

Me chiflaaaaaa el estilo bohemio como este look con shorts de cuero y plataformas. El toque lo da el collar de bolas con la cruz turquesa y uno de mis bolsos favoritos de Stella Rittwagen…en tonos marrones, perfecto para el invierno.

IMG_2525IMG_2507IMG_2516IMG_2529IMG_2524IMG_2521

Jersey/jumper: Trendy Market ( CC del Encinar de los Reyes).

Shorts: Blanca Danger.

Cuñas/wedges: Zara (old).

Bolso/wayu handbag: Stella Rittwagen.

Collar/necklace: Natura and DIY.

Anillos/rings: ???

Chaqueta de pelo/fur jacket: Renatta&Go.

8 comentarios en “leather shorts

  1. Ideal, como siempre!!! el jersey tiene pinta de ser super gustoso, en Oysho hay una chaqueta de ese estilo en negro y blanco, una gozada para días de frío como este… Toda tu tenida de hoy es la prueba evidente de que se puede ir abrigada, estilosa y no parecer un esquimal.. ;)))

      1. Cabe aclarar que el bolso no es creación de Stella Rittwagen. Es una mochila wayuu, diseñada y elaborada por indígenas colombianas, es imperdonable que alguien ajeno a la etnia se quiera atribuir su creación.

  2. Que tipazo y que estilazo. Ideal ideal ideal!!!!!!! Me fascina,Me encanta…… pues todo de esta tenida, chica.. No encuentro otras palabras jajajaja, eso si, sigue con tu estilo propio, diferente a los demás.BESOS

    1. Querida María, el bolso es hermoso, acuerdo contigo, sin embargo no es un clásico de Stella ni de ninguna persona que se haga llamar diseñadora sin diseñar: En realidad el bolso es una mochila wayuu, es una artesanía diseñada y elaborada 100% por mujeres indígenas colombianas de la etnia wayuu. Solamente a ellas pertenece la propiedad intelectual de estas piezas protegidas por denominación de origen y que hacen parte del patrimonio material COLOMBIANO. Gracias por apreciar la artesanía colombiana.

  3. Me encanta la pinta, y me gusta mas aclarar que el bolso es una mochila de origen colombiano, se llama MOCHILA WAYUU ya que es DISEÑADA Y ELABORADA 100% por mujeres indígenas de la etnia wayuu. NO PERTENECE a Stella Rittwagen ni a ninguna persona distinta a las indígenas colombianas, son ellas las diseñadoras, artesanas y comercializadoras directas de sus mochilas. Estas piezas son parte del patrimonio cultural Colombiano y así deben ser respetadas y reconocidas. Solicito amablemente corrección a este artículo integrando la información de origen de las mochilas.

  4. Me parece que no se puede llamar diseñadora a alguien que se atribuye la creación de otros. El “bolso” que indudablemente es hermoso es un producto artesanal colombiano. Es una mochila wayuu y es creado y elaborado por mujeres indígenas pertenecientes a la etnia del mismo nombre. Por favor corrijan la información, espero que la “diseñadora” tenga más cuidado la próxima vez que pretenda atribuirse creaciones que no le pertenecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *