Mytenida & Atelier t-shirt por una buena causa.

Hi!!!! Today´s post is a different one, the clothes shop Atelier Concept, called me to collaborate with this supportive t-shirt….all the money they get will be given to the “Soñar Despiertos” organization…that helps children that have no family to have a dream and a hope at Christmas!

Hoy os traigo un post diferente, cuando la tienda Atelier Concept me llamó para colaborar con ellos una vez más, no dudé en hacerlo y más aún tratándose de una buena causa. Os cuento…comprando esta camiseta por 19.95 euros en Atelier Concept estáis ayudando a la asociación “Soñar Despiertos” que se encarga de acoger a los niños que el Estado ha retirado la custodia a los padres por todo tipo de casos, abandono, malos tratos, drogadicción…etc. Son niños de 0 a 13 años, la mayoría creen en los Reyes Magos y en la Navidad y entre todos vamos a intentar mantener esa llama despierta!

El día 15, será su gran día….Melchor, Gaspar y baltasar de acercarán en persona a darles sus regalos………..hagamos entre todos con la venta de esta camiseta que ellos también ese día puedan SOÑAR DESPIERTOS!!!

IMG_3687IMG_3705IMG_3742IMG_3672IMG_3749IMG_3670IMG_3726IMG_3711

Camiseta/t-shirt: Atelier Concept.

Jeans: Pull&Bear (new).

Calcetines/socks: Primark (new).

Cinturón/belt: Massimo Dutti (old).

Pulseras/bracelets: Uno de 50, Isha Kandisha y Claire´s.

2 comentarios en “Mytenida & Atelier t-shirt por una buena causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *