blue tangier

That day we woke up and we walked throgh the old tpown of Tangier and we found this blue, nice and ancient neighbourhood…….that was so marvellous and amazing, I have never been on this part of Tangier before!!! I was wearing one of my latest and unique pieces in my closet, this coins and ethnic belt from Dapa Santander paired with camo pants and basic jumper.

Este día empezó como si fuera un sueño, nos despertamos, desayunamos en nuestro estupendo hotel Nord Pinus y nos fuimos a caminar por un camino alternativo y nos topamos con este barrio azul , el más antigüo de Tánger, fue maravilloso, toda una experiencia. Por eso mismo no dudé en hacerme las fotos allí, así aprovechaba y os lo enseñaba! Gracias a mi “moni”( @PatricioYS) que está en todo y que tiene una paciencia infinita….salieron estas  preciosas fotos! Para la ocasión qué mejor que estrenar mi última joya en mi armario, este cinturón de monedas étnico de Dapa Santander, combinado con pantalones de camuflaje y jersey básico, qué os parece?

IMG_5446IMG_5487IMG_5485IMG_5466IMG_5448IMG_5479IMG_5509IMG_5497IMG_5445IMG_5423IMG_5429IMG_5424

Jersey/jumper: Mi & Co.

Pantalones/pants: Tarifa.

Cinturón/belt: Dapa Santander

Botines/booties: Hakei (old).

Bolso/handbag: Eduardo? ( a shop in Gran Vía)

Collares/necklaces: Link&Love and Flee Markets.

Pulseras/bracelets: Sfera..

Pics taken by @PatricioYS

16 comentarios en “blue tangier

  1. Hola!hace muy poco que descubri tu blog y tenia que escribirte para decirte que me encanta!!!!
    Por las noches cuando llego a casa me veo unos cuantos looks de antes y a cual me gusta más,aún me quedan un montón pero la verdad es que son super inspiradores,incluso ya se con que combinar algunas cosas que tenia igual,jaja
    Muchas gracias por tu blog!!!aqui tienes una seguidora más!
    un beso y feliz dia!ni que decir que el look de hoy me gusta como todos.Muy guapa y muy tipazo!

  2. Ideales las fotos. En Marruecos, hay un pueblo todo entero de azul, se llama Xauen, es precioso, y esta en un enclave de cuento, merece la pena conocerlo, Lo único malo es que esta un poco aislado y por una carretera no muy buena, pero si se va despacito y con cuidado te sorprenderá, te lo recomiendo. besotes

  3. Qué te voy a decir de todo lo que nos enseñas de Marruecos!! ese país me tiene “encandilada”!
    Por cierto, este verano vi un cinturón de ese estilo en el Hippy Market de Ibiza…era precioso y estuve a un pelo de comprarlo..pero se me iba de presupuesto!! (me dijeron que era antiguo de verdad)…. (sería verdad?).
    Bueno, un beso y buenas noches!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *