puro beach

I love being near the sea, even in Fall…Ummmm…We had a really good time, my children were playing with the sand all day…this is one of my fav places to go in “La Costa del Sol”, Puro Beach…perfect for shopping, for lunch, for a cocktail……

Ay no sabéis lo que disfruto cerca del mar………..incluso en Otoño, pasamos un día de lujo…mis peques no pararon de jugar en la arena todo el día. Éste es uno de mis sitios favoritos en La Costa del Sol, el Puro Beach….perfecto para un shopping, para comer, para un cóctel…..etc!

IMG_4903IMG_4928IMG_4883IMG_4891IMG_4932IMG_4933IMG_4945IMG_5001IMG_5029IMG_5072IMG_4936IMG_5026IMG_5088

Cazadora/jacket: Free People.

Camiseta/t-shirt: Lefties (new).

Pantalones/jeans: Minusey (old).

Cinturón/belt: Rastro (Madrid).

Botines/Booties: hakei (old).

Collares/necklaces: Markets and Link&Love.

Pulseras/bracelets: Uno de 50, Isha Kandisha.

15 comentarios en “puro beach

  1. El look ideallllll, que pantalones mas bonitos, y la camiseta tiene un color precioso. Las fotos con el mar y la arena al fondo,con tus peques jugando, me parece de ensueño no?????. Seguro que tus peques son preciosos, teniendo esos papas. Un besote guapa.

    1. Siiiii, qué disfrute, han vuelto a Madrid con otro colorcito, màs gorditos, el mar sana! Ahí detràs estàn los míos y mi sobri mayor, màs mona!
      Un besitooooo! Feliz Año, primita!

  2. Hola Mayte! Te sigo todos los días, me encantas, enhorabuena por tu trabajo, se que hay mucho detrás de las fotos. Me gusta mucho tu tenida de hoy, estás guapísima, se nota que estás feliz. Un beso y sigue así.

    1. Pues si, de hecho he decidido bajar el ritmo, ya no voy a postear tan seguido, antes de navidades estuve super estresada y creo q no merece la pena!
      Un beso enorme y gracias por reconocer mi trabajo!

  3. Te favorece mucho este look, estas ideal! Cuànto mides? Te voy a mandar un correo para que me des un par de consejillos.
    Gracias de antemano.

  4. La chaqueta es alucinante pero te habrà costado un riñón, yo tengo fichadísima esa marca pero es analcanzable a mi bolsillo. A ver si haces un post con tus trucos de belleza para que se nos pegue algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *