Tánger: Café Blue

Another day in the marvellous city of Tangier………the blue colour of its walls, houses, cafés, etc is so beautiful, like the one on this authentic Café Blue…can you see? There were no tourists…I was with the marroquian men as one more….ji ji ji

Otro día más en la maravillosa ciudad de Tánger, me alucina el azul turquesa de las fachadas de las casas, de paredes, de puertas, de cafés, como éste, que su propio nombre indica, Café Blue. No podía ser más auténtico, nos tomamos un té allí sin un sólo turista, como si fueramos dos marroquíes más. Los jeans son customizados por mí, son telas que voy encontrando, por diferentes mercadillos y se me van ocurriendo ideas!!! El jersey es del Rastro de Madrid, cada vez tiene puestos más interesantes! Me chifla ir!!!

IMG_5372IMG_5351IMG_5367IMG_5373IMG_5353IMG_5359IMG_5324IMG_5380IMG_5377

Jersey/knit jumper: Rastro.

Jeans: DIY.

Botas/boots: Pull&Bear (old).

Parka: Bershka (old).

Brazalete/bracelet; Stella Rittwagen.

Anillos/rings: Flea Markets.

Collares/necklaces: Link & Love and Flea Markets.

14 comentarios en “Tánger: Café Blue

    1. Ahhhh cuànto tiempo hacía q no m lo preguntaban…pues es un dicho chileno, q significa look, outfit, conjunto….y es q mi marido es chileno…hice juego de palabras, mayte, mytenida….ji ji ji

  1. Curioso lo del dicho chileno, (pensé que tu marido era árabe, por lo de Said ??????). Los pantalones te quedaron fenomenales, las botas me encantan, y el jersey muy vintage, me chifla. El fotógrafo genial, me encanta la foto de la original puerta de entrada, y ya la foto de los pastelitos morunos, ummmm me encantan, estan riquiiiiisimos !!!!!!!!

  2. Hola, qué tal? Es la primera vez que te escribo pero quiero que sepas que desde que te he encontrado me tienes enganchadísima a tus looks, es màs, los fines de semana es un rollo porque no subes ningún look, bueno espeo que mañana nos sorprendas como siempre.
    Un besazo, yo he cambiado en un montón de cosas a la hora de vestir y todo el mundo me dice que estoy mucho màs guapa. Gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *