fur coat and fluor sweatshirt

Last Sunday we went to La Latina, to visit the Rave Market….many people sent their clothes in a cool atmosphere with djs, drinks, fashion bloggers, designers, we had a really good time!

El pasado domingo estuvimos en La Latina, visitando el Rave Market, un mercadillo de segunda mano muy muy chic…con un ambiente estupendo, djs, cervecitas….y muuuucha gente de la moda! Descubrí una marca nueva, cuyas diseñadoras son seguidoras de Mytenida, nada más hay que ver las cosas que vendían, de mi rollo total…así que van a dar muuuucho de qué hablar! Se llaman Boho Dream, aquí tenéis su link : www.bohodream.es

Para la ocasión decidí ponerme un poco alternativa, abrigo de pelo tipo vintage, pantalon baggy y mi super bolso creado por mi….con piezas de Marruecos, alucinante, verdad? Si es que estoy hecha una artista….lo mejor es que me lo digo yo todo, ja ja ja!!!!! Aprovechamos para dar un paseito por el centro de Madrid, de ahí las fotos de las manzanas caramelizadas, palos de regaliz y castañas, productos típicos “castizos” ja ja ja!!!!

IMG_7279IMG_7290IMG_7281IMG_7255IMG_7276IMG_7316IMG_7301IMG_7267IMG_7323IMG_7326IMG_7321IMG_7280IMG_7288IMG_7282

Abrigo/fur coat: Vila Clothes  (La mayor franquicia con prendas de VILA en España es El Corte Inglés de VIGO, así que si queréis haceros con mi abrigo, seguro que allí la podréis encontrar).

Jersey/sweatshirt: Bershka (old).

Jeans: H&M (man).

Botines/booties: Hakei (sales).

Bolso/handbag: DIY.

Collares/necklaces: Link & Love.

Pulseras/bracelets: Sfera, Parfois, Isha kandisha, Flea markets.

24 comentarios en “fur coat and fluor sweatshirt

  1. Hola, una vez me dejas sin palabras…cuàndo haces mercadillo otra vez? Esta vez no me lo pierdo, de verdad. Avísalo con tiempo si lo tienes pensado, por fiiiiiiiii…..

  2. Me he quedado ojiplática!!! Vaya bolsazo!!!! Si pusieras un tenderete en Las Dalias y los cobras a 200 euros te los quitan de las manos!!! Les harias la competencia a los de la Word Family Ibiza, jaja!! El abrigo ya ni te cuento.. una pasada!

  3. El bolso estupendo, muy en tu línea!!! súper original, alegre, desenfadado, informal, lleno de detalles….te veo diseñando tu propia línea de ropa y complementos….ya!!!! Un besazo, guapa!!!!

  4. Ese bolso es una joya! Qué preciosidad!
    Me encantaría que hicieras un post con tus consejos de estilo, de belleza…etc etc! No me pierdo una entrada tuya…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *