paillettes skirt and fur vest for fall

Today I´m wearing a more formal than usual outfit, I don´t know, the kind of day you wake up and you want to get dressed a little bit different from everyday, although it´s 100% mytenida style, but you are not used to see me wearing skirt! I love my new western booties from Hakei….

Hoy os muestro una tenida un poco más formal de lo usual, no se, esos días que te levantas, te pones delante del armario y dices, voy a ir más elegantita…diferente al resto de los días…aunque dentro del estilo Mytenida, claro está….Por cierto, me chiflan mis nuevos botines de Hakei…me los he comprado en rebajas y son comodísimos!!!!!

IMG_6561IMG_6549IMG_6555IMG_6566IMG_6610IMG_6556IMG_6557IMG_6602IMG_6608

21 comentarios en “paillettes skirt and fur vest for fall

  1. No te quejarás ! eh ! , menuda publicidad te hizo Miguel Temprano en el Salvame el otro dia. Estaban hablando de alguien a la que le habian ofrecido hacer un blog y el comentó lo dificil y trabajoso que erra llevar un blog de moda y te puso como ejemplo de un magnífico blog qque tenía una amiga suya y te nombró. Yo estoy de acuerdo . Enhorabuena.

  2. Preciosa combinación de colores, y los complementos (botines, bolsito, colgantes…) me requetechiflan,,,,,la faldita es linda. Es un look invernal pero divertido y se ve comodiiiisimo no? Muy guaaaaapa.

  3. Hola comentarte que un dìa en rebajas entre a mango kids, y vi unos botines leopardo de niñas y me los compre el modelo eran como los neon boots, le comentè a la dependienta que me habìa inspirado en una bloguer y me dijo: a bueno eso se lo pondran ellas, porque si la demas gente normal se las pone los demas las veremos como payasas, ese comentario tan desafortunado me dejo pensando, o estas no estan bien informadas de las bloguers, o que?, la cuestiòn es que a mi me encanta tu estilo, para gustos los colores, y decirte que tengo botines de hakei y gracias a Dios que estan hechos aqui en España, yo no soy de aqui pero me encanta defender que sean hechos aqui y que valoro la mano de obra made in ESpaña que es lo mejor, y no tanto plástico que hay por ahi, un cariño y a seguir asi, que te veo todos los días.

    1. Hola! Buenoooo, las bloggers hoy en día no estàn muy bien vistas, porq la verdad q hay alguna por ahí q no se q se cree, yo como voy a mi bola…..y nada, los botines seràn ideales seguro…un besooo y a disfrutarlos!

  4. Qué gustazo tienes….eso es estilo y lo demàs son tonterías. Es increible cómo una falda de lentejuelas la adaptas a un look de día…perfecta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *