art madrid 2014

Last week of February we could breath art everywhere in Madrid….I went to Art madrid and I really enjoyed all the galleries of talented artist as you can see in the pics I took! i hope you enjoy as if you were visiting it!

En la tercera semana de Febrero en Madrid se respiraba arte en cualquier esquina….tuve la ocasión de asistir a Art Madrid, que este año se celebraba nada más y nada menos que en el Palacio de Cibeles. La feria contó con 43 galerías que daban visibilidad a espacios de nueve comunidades autónomas y extranjeros, como Schmalfuss berlin. Los estands blancos e impolutos tenían obras de más de 200 artistas contemporáneos. Yo personalmente disfruté muchísimo ya que fui con alguien muy entendida en arte, la pintora Beatriz Gálvez, podéis seguirla en Facebook y ver su obra haciendo click AQUÏ.

17213109456711813141516

Jersey/sweatshirt: Bershka (old).

Pantalones/pants: Lefties (sales).

Botines/boots: Encinar de Los Reyes.

Cinturón/belt: Rastro (old).

Bolso/clutch: Rue du Tambour.

Cazadora/jacket: Zara (old).

Bufanda/scarf: Primark (old).

7 comentarios en “art madrid 2014

  1. Los colores fluor te quedan fenomenal!! este año también se llevaran? aahh en un comentario de ayer decias q te preocupaba… aburrir…. ni de coña!!!! justo lo contrario!! tú blog es especial justamente por ser diferente!! besos y feliz finde!

      1. Hola Maite!
        Todas las cosas que haces con ‘cariño’, ganas y ese optimismo que te caracteriza… tienen por si solas sentido! Haces una tarea con mucha ilusión, eso se nota y nos lo transmites! Y gente como yo misma que nunca… se había aficionado a los blogs y las tendendias… ahora mismo estoy enganchadísima al tuyo! Pa’lante!!! muaks!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *